miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenas tardes:
tengo un pequeño problema, he perdido el manual de la ff9 super sintetizada y no se como hacer o programar el corte del gas.
En receptor es un sanwa , el cual utilizo en ppm, dicho receptor va de la siguiente forma;
canal 1 los servos de las alas
canal 2 el servo del gas
canal 3 el servo de profundidad
canal 4 el servo de direccion.

en la configuracion real de la emisora cuando yo le digo de hacer el corte de gas lo que hace es que el timon de profundida funcione, es decir que la emisora el servo del gas tendria que ser el 3 pero en el receptor no es asi ya que es el 2.

al tener este problema que no se como resolverlo, no puedo disponer del corte del gas , el cual es una herramienta muy util para volar.

si hubiera alguien que me pudiera pasar el manual en pdf o me pudiera decir que hacer para resolver este problema.

muchas gracias
Por BoezA
En este mismo foro un poco mas abajo tienes lo que buscas

Un saludo
Por Poniente
calmato1975 escribió: dicho receptor va de la siguiente forma;
canal 1 los servos de las alas
canal 2 el servo del gas
canal 3 el servo de profundidad
canal 4 el servo de direccion.
muchas gracias
Olvídate de eso, los receptores no tienen asignación de canales. La asignación de canales la pone la emisora; y el receptor lo único que hace es mandar el primer pulso de la señal PPM a la salida 1, el segundo a la 2, el tercero a la 3....
Aunque el receptor sea Sanwa, conéctale los servos según la asignación de canales de Futaba y verás como todo va perfecto.

Canal 1 -> Alerones.
Canal 2 -> Profundidad.
Canal 3 -> Gas.
Canal 4 -> Dirección.

Un saludo.

P.D: De todas formas la asignación de canales que has puesto tampoco corresponde a una Sanwa :?: La asignación de Sanwa es igual que la de Futaba intercambiando los canales 1 y 2; pero como ya te he dicho eso es algo que solo concierne al emisor.
Por calmato1975
perdon amigo
Canal 1 -> Alerones.
Canal 2 -> Profundidad.
Canal 3 -> Gas.
Canal 4 -> Dirección
exacto asi estan colocados.
stick izquiero tengo gas y direccion y en stick derecho alerones y profundidad.
Pero el problema es que para haecr el corte del gas me lo coge en el lado derecho y me utiliza la profundidad.

no se creo que me estoy liando ya.
pero asi es lo que me hace, y es casi seguro que hago algo mal, pero no se el que.
Por calmato1975
alguien me contesta por favor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!