miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Revisando toda la configuración de programación en mi sceadu 50 me he encontrado con algo creo que bastante raro, os cuento:
En mi emisora FF9 super el paso me cambia como 0,5º dependiendo del modo de vuelo aunque todos los modos estén con el mismo % en la curva de paso. De hecho tiene un menú en el que se ve el movimiento de cada servo y cuando cambio el modo de vuelo aunque la curva en el paso esté en el mismo % se ve que el canal 6 se modifica.

Investigando he visto que lo que afecta en realidad es la curva de paso total que tengo programada, es decir que si la curva es la misma en todos los puntos, no se produce esta modificación del paso en los cambios de modo.

La conclusión es que el ángulo de paso que programo no depende solamente del % del punto de la curva si no también del resto de puntos de la curva.

El problema que tengo es que el paso que consigo con la curva de modo normal va desde -4º a +11,5º(100%) pero con el hold -5º a 10,5º(100%), por lo que se me queda corto para el hold.

¿Alguien sabe si esto es normal y que puedo hacer para consegir los 11,5º en el hold?
Por Marcel
Buenas,

Qué tiene que ver una cosa con la otra :? ???

La Curva de Paso de Autorrotación la deberías ajustar Independientemente ...

.Saludos, Marcel.
Por corderon
cada curva la programas a tu gusto.
Por lo que cuentas la primera curva que dices es la que debería de tener para la autorotacion.
En cuanto AL PASO LOS 5 PUNTOS TENDRÍAN que ser oos mismismos al menos los del medio para que cuando cambies no tengas siubidas ni bajadas bruscas en el paso.
Por juanjoQ
Bueno ya lo he solucionado.
El problema era un trim llamado HI/LO PITCH, del que no tenía noticias hasta ayer.
Tenía cambiado uno de los trim de rueda laterales.
Por alioth
Si pero lo que está diciendo Juanjo, es que en diferentes modos de vuelo, con el mismo % de curva, tiene diferencias en los grados de las palas.

Y eso es.. bastante extraño.

Tienes todos los potenciómetros centrados cuando haces las mediciones? los tres de delante y los dos laterales?

Yo conozco la ff9 normal, no la super. Pero podría ser que tengas programado algún potenciómetro para variar el recorrido máximo/minimo de paso, y un trimado central del mismo. Y esto te esté variando las incidencias con el mismo % en cada curva.

Otra cosilla, en modo normal con llegar a un máximo de +9 está bien. Autorrotación, 11.5 o 12 están bien. Ya lo viste :P

Un saludo.
Por alioth
joer he llegado tarde.

Me alegro de que esté solucionado.
Por juanjoQ
Gracias Arturo, por la respuesta y por la atención del pasado Domingo.

El tema que comentaba del modo normal, era por que para ver que paso máximo tenía puse el 100% en la curva normal y medí 11,5º, pero como pudiste ver en el modo hold el 100% eran 10,5º.

El problema es que con la función ésta tenía puesto que el 100% de la curva de paso fuera el 75% del recorrido real del servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!