miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Delacierva
Hola compañeros...
He instalado en mi heli 450 el archiconocido fly mentor, y practicando translaciones ya me ha currido algo extraño un par de veces:
de repende empieza a desestabilizarse y con un moviento brusco se va al suelo, como si quisiese corregir un movimiento que no existe.
A alguien le ha pasado también? creeis que es un problema de ganacia ? (está al 70%) siempre vuelo en modo posición, ya que quiero usarlo para fotografía, creeis que debería usarlo en modo estabilización para que no ocurra esto?
Ya he estrellado el heli 3 veces por culpa de estos extraños, y ya me estoy volviendo loco....

Un cordial saludo a todos y gracias por la ayuda
Por juang6969
Hola,ten en cuenta que el flymentor en modo estabilización tiene que tener mucha luz y no mas de unos dos metros de altura para que funcione correctamente,sino pasa lo que te esta ocurriendo,la ganancia no tiene nada que ver,un dato importante es que todo, repito todo ,se debe hacer desde el programa de ordenador ,pues la emisora obedece las ordenes de l flymentor,la emisora se deja en modo: 1 solo servo y solo se usa para motor y paso NADAMAS.
Por Delacierva
si, lo sé, le he quitado todas las mezclas del plato a la emisora, y hasta ahora hacía más bien estacionarios y translaciones muy suaves y cortas....ahora estoy probando a ir un poco más allá y ocurre eso....estoy volando recto y nivelado y de repente alabea brúscamente a un lado y se estampa contra el suelo o se va en picado contra el suelo..... quizás es que para estas maniobras debería estar en modo balancer y no posición.
Tengo la consola esa para configurar el fly en el campo y va genial.
Un compañero que vuela conmigo y usa un copilot 2 y no le ocurre nada de esto, hace estacionarios tan buenos como los míos, y en las translaciones no tiene problemas....

Aprovecho para presentarme, soy de Mallorca y llevo un par de meses con los helis
Por Pumba
Por lo que dices, puede ser que al tenerlo en modo posición de repente encuentre algo en el suelo que confunda a la camara, yo lo tengo y lo uso en modo estabilización y me va bien.

He tenido un par de sustos con el pero era problema de configuración, demasiada ganancia hace que corrija mas brusco, yo la llevo al 60%.

Eres de Mallorca? de donde?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!