miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por quevuele
Buenas! tengo una emisora flysky 2.4Ghz de 9 canales , exactamente igual que la turnigy 9x, y mi problema es que configurando la emisora, cuando quiero configurar la profundidad, ya que tengo un servo para cada semiprofundidad, utilizo la funcion ailvator, y hasta ahi todo bien, el problema viene cuando le doi a la tecla menu para guardar la configuracion, que supuestamente deberia quedar guardada y no es asi, ya que al salir de la funcion ailvator se queda exactamnte igual que estaba, y sin funcionar dicha configuracion... alguien sabe de que puede ser??? un saludo!!
Por ROBERTJ
hola ,quisiera presentarme soy de Argentina y te comento que tengo la misma radio ,y el problema para que quede asignada la funcion que previamente cambiaste se hace con el boton de menu despues de comfigurar la funcion debes apretar el boton de menu y debe hacer un pitido de que fue cambiado ,lamentablemente estos botones no son tan buenos para que esto se produzca del primer intento por lo tanto hay que acionarlo unos segundos y soltarlo cuando se produzca el pitido estara programada,espero
que te funcione la verdad que a mi me gusta la radio pero tiene algunos detalles importantes en la calidad de sus componentes,no en la tarjeta principal y sus soldaduras que son prolijas y buenas el tema es con los botones de programacion ,yo le puse un modulo con telemetria y la verdad que funciana muy bien,saludos cordiales Roberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!