miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por marcogaston
:D les cuento, la emisora es de un dragonfly36 y tengo un cable com (no ltp).Instalo el PPjoy correctamente. hasta ahi todo funciona bien. Pero luego no sincroniza. Inicio el FMS y probe con todas las formas pero nada,
Ayuda
Gracias
Por Juan 1515
Hola, inicia el fms , ves a la opcion controles, dentro de control ,selecciona joystick,haz un mapeado-calibrado,sigue las instruuciones, es posible que los canales esten mal posicionados ,con los de la emisora , ves cambiandolos hasta que te funcione correctamente.

saludos

Juan
Por marcogaston
juan no pasa nada!!!. lo rarro es que el heli esta como acelerado. cuando enciendo la emisora tiene que hacer el pc algun ruido o algo como x ejemplo conectas un usb
Por Juan 1515
cuando se enciende la emisora no hace nada el pc,Has configurado la emisora como joytick en Mi Pc-Panel de control-Dispositivos de juego-,si no lo has hecho hazlo ,en ese apartado te hace un calibrado de la emisora como joystick, y hay debes de ver como se mueven los mandos en unas graficas.hazlo y dime como te ha ido.

Saludos

Juan
Por marcogaston
si he hido a calibrarlo en panel de control pero no tengo mando, ya desde ahi no funciona
Por marcogaston
:cry: segun estuve leyendo por ahi realize todos los pasos para su instalación y cuando estoy configurando PPjoy en la ventana del ppjoy com abajo de todo donde dice; serial protocol, teoricamente debo seleccionar zhen hua 5 byte protocol. bueno debajo aparece un error de sincronicaicon, aparece algo como error sinc bit 0. nose, esto me tray mal.
Por Juan 1515
Ya no se me ocurre nada mas, Debe de ser que el pc no te reconoce el cable o algo parecido,bueno lo ultimo que se me ocurre seria que tu emisora este emitiendo en modo PCM,cambialo a PPM. Que tengas suerte.

Saludos

Juan
Por marcogaston
como lo cambio no tengo ni idea que y como se cambian, me cuentas como va? gracias
Por Juan 1515
No se si tu emisora emite en PCM ,en PPm o FM seguro, mira las instrucciones de la emisora .

Saludos

Juan
Por carlos8020
Vigila con el PPjoy, no es suficiente tenerlo instalado.
A la hora de utilizar el simulador debe estar abierto el PPjoy, la utilidad "PPjoyCom" y que veas que lee datos de la emisora (esto en Xp).
Yo utilizo un cable con puerto Com (serie) en Aerofly Pro deluxe y funciona de maravilla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por marcogaston
ese es ni problema, no lee los datos, pone inalid sinc byte 00, o algo asi
Por mariomsol
Hola Marcogaston,
yo hago lo mismo que Carlos8020 y me funciona perfectamente con el PPJoyCom.

Para más info te comento que en joystick device aparece Virtual joystick y al lado me aparece un mensaje que dice Successfully opened joysticK y debajo en Serial Port tengo el COM1 (Aparece un mensaje que dice Error 5 opening port pero no me influye, ya que, como comenté anteriormente, me funciona bien).

En Serial Protocol efectivamente pongo Zhen Hua 5 byte protocol.
Y para ver si me funciona la emisora habilito el cuadrado Beep on serial input (debug): si funciona escucho un pitido y luego lo quito pues es un poco molesto.
Después minimizo la ventana del PPJoy Serial o PPJoyCom y a volar.

De todas formas te dejo los pasos exactos que me dijeron los que me vendieron el heli:
http://www.hobbyjapan2000.com/SimulatorSetting.html
y este paso también:
http://www.hobbyjapan2000.com/SimSetting-Gil.html

Espero que te ayude.

Si no te soluciona el problema, coméntalo y trataremos de resolverlo.

Saludos cordiales al foro.
Mario
Por mariomsol
Muy buenas,

tengo un caso curioso que quizás pueda resolver alguno de vosotros que controle informática (creo).

Yo utilizaba el FMS y posteriormente el Aerofly Pro Deluxe.
Todo iba a las mil maravillas (el Aerofly me parece un estupendo programa para hacer dedos) hasta que un día dejó de funcionarme.
Empieza el programa a cargar cosas y se queda bloqueado. Me cuesta muchísimo cerrarlo (no sé si es un problema de RAM, que no he modificado) o de disco duro (de 80gigas tengo ocupadas 40) o de...??? :shock: :shock: :shock:
Si alguien conoce una posible solución os lo agradecería.

Mario
Por mariomsol
Hola Marcogaston,
yo hago lo mismo que Carlos8020 y me funciona perfectamente con el PPJoyCom.

Para más info te comento que en joystick device aparece Virtual joystick y al lado me aparece un mensaje que dice Successfully opened joysticK y debajo en Serial Port tengo el COM1 (Aparece un mensaje que dice Error 5 opening port pero no me influye, ya que, como comenté anteriormente, me funciona bien).

En Serial Protocol efectivamente pongo Zhen Hua 5 byte protocol.
Y para ver si me funciona la emisora habilito el cuadrado Beep on serial input (debug): si funciona escucho un pitido y luego lo quito pues es un poco molesto.
Después minimizo la ventana del PPJoy Serial o PPJoyCom y a volar.

De todas formas te dejo los pasos exactos que me dijeron los que me vendieron el heli:
http://www.hobbyjapan2000.com/SimulatorSetting.html
y este paso también:
http://www.hobbyjapan2000.com/SimSetting-Gil.html

Espero que te ayude.

Si no te soluciona el problema, coméntalo y trataremos de resolverlo.

Mario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!