miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Me he comprado una fuente de alimentación de 10 A con ventilador incorporado, para conectar a un cargador Triton. Mi problema es que a los pocos segundos de empezar a funcionar, aparece el mensaje ERROR IMPUT. He revisado las conexiones y sus polaridades y todo parece estar en regla.
Cual puede ser el problema?
Por top242
es estabilizada?, porque igual de ahi viene el problema. Yo tengo este carador con una fuente de 10A y 13.8 voltios, y va genial. pero es regulada, osea estabilizada, le da una corriente estable al cargador.
Por gilpiedra
se supone que es estabilizada, me ha costado 70 A, segun las instrucciones de la fuente, la corriente de salida tiene una variación de 14 +/- 0,2 V.
Por eso me extraña el problema. He cambiado el fusible que trae por otro de repuesto que tambien trae y sigue igual.
Sera un problema de garantia?
Por top242
hombre suponer suponer, yo miraria en las instrucciones, especificaciones a ver que te pone.
Por Guille2D
Es la Prolux Ultrapower?
Yo la tengo y tiene un problema. Cuando lleva varias horas trabajando, el voltaje de salida va aumentando ligeramente hasta que el cargador se queja de exceso de voltaje de entrada (y eso que es estabilizada :shock: ). Me la han cambiado dos veces y todas tienen ese problema. Al final le he puesto dos diodos gordos a la salida para bajar un poco el voltaje y ya no he vuelto a tener problemas.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Por st3
Supongo que descartes que el problema es del cargador, ya lo habrás mirado con la batería del coche, ¿no?

Si no es del cargador puede ser que las conexiones no están bien por ser de diferentes tamaños las clavijas y quedar con holgura.

Si quieres miramos con mi fuente de alimentación que creo que es de 8A para ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!