miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Elga
hola a todos, he adquirido un servo 9257 y lo he conectado a un giro futaba 611, pues bien, cuando enciendo el heli no centra el servo, y cuando giro hacia la izquierda no responde. ¿que le puede pasar? ya que el servo es nuevo.
Por djose
A estos servos hay que ponerles un reductor de voltaje, no trabajan igual que los align, posiblemente sea ese tu problema.
Para saber si funciona desbloquea el gyro y dale a la radio a ver si se mueve.
Por Elga
el giro trabaja con 6,8 v. y el giro trabaja en 5,2v, he intentado probarlo directamente desde el receptor de la emisora lo que pasa es que no tiene la ranura para futaba. pero he probado otro servo que tengo digital y funciona perfectamente. Por cierto como puedo desbloquear el servo? en el menú no me dá esa opción! chao
Por Fran López , Dido
Tienes que cambiar el tipo de pulso en el giroscopo ,,el 9256 trabaja a 720 y el 9257 a 1500us y es por eso que falla ,,ademas el giro estas programado como viene de fabrica" para pulso estrecho" ,,,saludos.
Por Elga
ok Fran!la verdad es que me he gastado una pasta por ignorante, con el servo 9256, pero después de probarlo no lo cambio por ningún otro, es impresionante como responde! pero de todas formas me gustaría saber cual es la opción para configurar a 1500us? cuando me meto en el menú no encuentro esa opción! por cierto si me orientaras un poco en la configuración de este tipo de gyro me vendría estupendo, ya que aunque me lea las instrucciones hay algunos términos que no sé para que valen!!! Muchas gracias.
Por Fran López , Dido
Elga escribió:ok Fran!la verdad es que me he gastado una pasta por ignorante, con el servo 9256, pero después de probarlo no lo cambio por ningún otro, es impresionante como responde! pero de todas formas me gustaría saber cual es la opción para configurar a 1500us? cuando me meto en el menú no encuentro esa opción! por cierto si me orientaras un poco en la configuración de este tipo de gyro me vendría estupendo, ya que aunque me lea las instrucciones hay algunos términos que no sé para que valen!!! Muchas gracias.
Hola Elga:
Te dejo un enlace donde lo explican perfectamente:
http://rcontrolperu.blogspot.com.es/200 ... gy611.html

si lo encuentro te puedo mandar el pdf del manual en castellano , saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!