miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos me acabo de comprar una f7 en 35 mi problema es que cuando enciendo el helicoptero no responde nada(tiene cristal puesto) es muy raro que si tiene el cristal puesto de la misma frecuencia 35.180 emitiendo en ppm y el receptor es ppm no responda y se quede bloqueado me podeis echar una mano?

saludos.
pero es que tenia la eclipse 7 y llevaba la misma frecuencia con un cristal universal y sin problemas no creo que sea de eso a tambien podria ser por la comocacion de el variador el variador esta en el 3er canal esta bien? :roll:
Última edición por Narcis Sardó Garcia el Lun, 21 Dic 2009 19:55, editado 1 vez en total.
La emisora futaba no funciona con cristales hitec (yo tengo una emisora de cada marca y lo he comprobado). Tienes que poner un cristal futaba en la emisora.

Un saludo
Jose.
siempre lo seguro es colocar un cristal de la misma marca en cada uno de los aparatos
si la emisora está configurada en modo 2 , si, el variador se conecta al canal 3
saludos
Los cristales de futaba los puedes comprar hasta en las farmacias, los e-sky creo que son compatibles con futaba, pero eso te lo tendría que asegurar alguien que los utilice, en último caso , por ej. aquí :

http://www.modeltronic.es/emisoras y receptores-c-235.html?osCsid=f51b082399587c7021cac25ff3471df7
Yo tube un honey bee cp2, de e-sky y lo volaba con la emisora futaba con cristales futaba en el receptor. Supongo que seguirán funcionando sin problemas.

Los puedes comprar en cualquier tienda de aeromodelismo.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!