miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSELOPEZ
Acabo de comprar un receptor original R2006GS para la FUTABA T6J y no consigo hacer el emparejamiento. Sigo al pie de la letra las instrucciones y no sintonizan. También he probado a encender primero la emisora, luego primero el receptor, luego pulsar primero el interruptor, etc, etc y nada de nada, no aparece la luz verde.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Por carloscp
Yo he recibido uno hace un par de semanas y se sincronizó en segundos. Seguro que sigues al pie de la letra las instrucciones? No habrá algún detalle que varías. Creo recordar que había que pulsar en el agujero que tiene el receptro hasta que se emparejan (luz verde). Tal vez lo haces con algo que no presiona bien el botón que está dentro?
Por JOSELOPEZ
Yo también sintonicé otro sin ningún problema, pero a este le pasa algo. Ya he repetido los pasos varias veces y leido y releido las instrucciones varias veces, en español y en inglés.
Lo voy a enviar a la tienda para que lo prueben allí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!