miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Genghis
Buenas noches,

Estoy intentando poner los alerones en el canal 1 y 5 del receptor, pero me es imposible que funcione el del canal 5. Ya que si los conecto con una Y al Canal 1 no puedo darle los valores de fabrica a los desplazamientos de los alerones. Si alguien me puede explicar como hacerlo le estaría muy agradecido. He consultado el manual varias veces pero no queda nada claro. Habla del modo AIL-2 (modo de conectar los dos servos de los alerones a diferentes canales) en el apartado de Flaperon, pero no especifica como configurarlo... Agradeceria muchisimo algo de ayuda. Gracias.
Por Luis Gil
Tienes que usar los canales 1 y 6, es el mapeo por defecto. Si sólo tienes 5 canales en el receptor, en el menú de la mezcla de FLAPERON es donde debes decir que el segundo canal es el 5.
Por Genghis
Muchas gracias por la respuesta. Al principio lo ponia en el CH6 porque asi lo decia el manual, pero al mover el stick solo se movia el aleron que estaba en el CH1. El del CH6 se movia con el switch VR, la ruedecita que está junto al interruptor D. No conseguia que actuasen al mismo tiempo al pulsar el stick de alerones.
Por Luis Gil
Lo harán cuando tengas activada la mezcla FLAPERON, mientras tanto serán dos canales independientes.
Por Genghis
Mil gracias, ahora si. He optado por borrar el modelo de la emisora y comenzar de nuevo y al activar el flaperon con el canal 6 por defecto ha funcionado perfectamente. Asi he podido añadir los end points de cada aleron segun fabricante. Muchas gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!