miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que tengo esta emisora la Futaba T7CP PCM 1024/PPM desde los Reyes pasado y estoy más que mosqueado, ya que esto no puede ser normal :( !!

La cargué en su cargador original hace dos días, saco el heli hoy hago tres tanques y cuando empiezo a recoger me doy cuenta que ya marcaba la emisora justo un pelín por encima del aviso de carga que está en 8,4v, vaya marcaba 8,5V al finalizar el tercer vuelo :shock: !!

Entonces quería preguntarles que cuanto les vienen durando a ustedes una batería de estas? Esta más concretamente es la de serie, una de 9,6v a 700Am!! Yo creo que debe estar muerta ya, porque me parece muy poco tiempo eh!! :roll:

Bueno espero que me digais algo, y donde podría conseguir una batería de más Am para mi emisora y claro que le valga!!

Venga saludos y gracias compañeros!!
Por Igb
dejale le pila a algun amigo que tenga un cargador inteligente, puede que haya muerto algun elemento, asi sabras cuanto carga, aunque desde lueo te digo que dura muy poquito

saludos
Por Ruyman
Hola igb!! Y donde podré conseguir una batería de más amperios vaya y que me quepa bien en la emisora? Conoces algún sitio?

Venga gracias...

Saludos a todos!!
Por Igb
puess, en cualquier tienda de electronica puedes comprar relativamente baratas pilas de las de camaras digitales de 2300mA y el mismo tamaño, que son ideales para emisora, el problema es que las tendras que cargar mucho rato

si quieres la pila ya hecha, la tienes que pedir a un distribuidor de futaba, y sera del mismo tamaño, ese tipo de pack es de una forma inusual

por cierto, el pack tuyo esta jodido fijo, no es normal que dure tan poco

saludos
Por Igb
mira, te he encontrado en www.aircraft-world.com (una web japonesa muy barata) un pack como el que necesitas de 1400 milis
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2662

si haces un pedido compra mas cosas, es de las webs mas baratas y mejores que podras encontrar, (cuidado en compras extranjeras, por pedidos de mas de 200€ puedes pagar aduana)

saludos
Por Juaniz
Hola.

Yo tuve el mismo problema. La verdad es que la batería que trae de fábrica tiene poca capacidad y se agota en pocos vuelos. Si te das buena maña con la soldadura puedes comprar en cualquier tienda de electrónica unas baterías de más capacidad (las hay de hasta 2500 mA), si tienen terminal para soldar mucho mejor, después se enfundan en termorretráctil y se instalan. Yo lo hice así y me olvido de cargar la emisora :wink:

Saludos
Por Ruyman
Hola a todos!

Muchas gracias compañeros.. si la verdad es que tiene que estar alguna muerta, pero bueno para escapar este finde haber si consigo las pilas sueltas como dicen y hago el pack yo mismo, y si no IGB ya te pediré más detalle sobre la tienda.. :wink:

Las pilas seguro que las hayaré, pero haber si son fáciles de soldar..jeje

Saludos a todos y gracias de nuevo compañeros!! ya os contaré como me va!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!