miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Un amigo me ha dejado su G3 y tengo un problema, el caso es que después de instalarlo veo que reconoce el cable (el de Mcfly para mi emisora JR), pero se hace un pequeño lio, por ejemplo dos canales (motor y profundidad) se quedan con un recorrido pequeñísimo haciendo imposible el vuelo el motor no llega a ponerse al ralenti ni con trims ni nada, siempre está funcionando y solo me permite mas gas pero no menos, es como que el punto estuviera demasiado alto o que el recorrido fuera demasiado corto. Además el resto de canales parecen funcionar bien pero no finos, he intentado configurarlo miles de veces y no consigo nada claro.

Una cosa que me mosquea es que cuando entro en el control de calibración me dice Joistik G2 cuando es el G3...

No se que hacer la verdad, he intentado entrar en la configuración de el avión y de la radio y no consigo nada.. cambio algo pero nada significativo, ¿alguien me puede decir como arreglarlo??

Saludos

Esteban
Por miguelonete
en el menu controler, eliges calibration y sigues los pasos, normalmente con eso debería funcionar bien, aunque puede ser por que no acepte la emisora (legalmente solo vale con la que trae el juego...)
Por Esteban
Lo de los controladores ya lo he intentado pero nada, la emisora es la mía con un cable que no es original, seguramente los problemas vienen por ahí, hablaré con el que me vendió el cable y veré si me da alguna solución (que seguro que si porque es de fiar)..

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!