miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por redwing
Hola a todos,pues resulta que el otro dia cuando alfin vole mi easy star (despues de 3 meses sin volar... :evil: )tuve varios problemas,primero programar el regulador,vale hecho esto me encuentro que el gas esta al reves( palanca abajo=gas tope),vale;invierto el canal 3 todo bien,pero aqui viene lo gordo, el gas a tope esta ahora a la mitad( posicion neutra del stick)de ahi pa arriba el gas no sube nada.
He programado yo mal el regulador o puedo ajustar esto en la emisora?

Salu2 y buenos vuelos ( si son posibles..) :wink:
Por san
Eso tiene muy facil solucion. No es problema de la emisora si no de la programacion del variador, asi es que no te preocupes.
Con forme la tienes, enciende la emisora con el stick del gas subido a tope y despues enciende el modelo. Logicamente entrara en modo de programacion el variador. Bueno, pues dicho esto, cuando enciendas el modelo con el stick del gas dado a tope, el variador pitara diciendote que va a entrar en modo de programacion, pues cuando escuches los primeros pitidos, baja el stick del gas a tope hacia abajo. El variador volvera a pitar diciendote que esta listo para volar. Pues apaga el modelo y vuelvelo a encender, ya con el stick del gas abajo y el variador ya habra grabado el recorrido que tiene el stick del gas, solucionando el problema que tienes.
Un saludete :mrgreen:
Por redwing
Muchas gracias san!!!! :D te debo una!! :wink:
Me has salvado el pellejo,que ya pensaba yo que la habia liado parda... :lol:

Gracias y un saludo !! :wink:
Por san
redwing escribió:Muchas gracias san!!!! :D te debo una!! :wink:
Me has salvado el pellejo,que ya pensaba yo que la habia liado parda... :lol:

Gracias y un saludo !! :wink:
De nada hombre, para eso estamos.
Un saludete :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!