miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Navex
Tengo un motor de gasolina el cual ya no se comercializa,tengo que cambiar la corona de agujas de la biela (cojinete de agujas) que val al cigueñal, pero esta tiene una medida muy rara y no logro localizarla por ningun sitio, ¿que pasaria si se sustitulle por un anillo de bronce hecho por un tornero? ¿habria una fatiga prematura de la biela?
Última edición por Navex el Dom, 16 May 2010 17:01, editado 1 vez en total.
Por josin
Seguramente griparia antes que cojer holgura,busca por tiendas y talleres de motosierras
Por josin
Busca tambien en tiendas de rodamientos industriales en estas tiendas tienen hasta las agujas sueltas por lo que si tienes la jaula bien solo tienes que consegir las agujas las agujas si son largas las puedes cortar.
Por Navex
El problema es la jaula que esta partida por una parte,he mirado en suministros industriales y en catalogos de rodamientos de agujas pero no logro localizar este, las medidas interiores y exteriores coinciden, pero el ancho se pasa en 2mm, debe tener 8mm y el minimo que se fabrica con las medidas interiores y exteriores es de 10mm asi que estoy hecho un lio.
Por josin
Navex imagino que el motor es de esta gente http://www.ywengine.com/frame4.htm

Porque no les envias un e-mail aver que te dicen aunque el motor no se fabrique repuesto seguro que hay de todas formas yo le pregunto a un amigo que creo los conoce y ya te digo algo,saludos
Por Navex
Gracias por el enlace y por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!