miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Hola, tengo un problema que me está volviendo loco.

He sacado unos moldes de una lancha en resina de poliester y han salido perfectos, el gel coat de pm.
Pero al sacar los cascos de resina de epoxi, el gel coat se me despega de la resina porque por esa parte está todavía sin curar :? , así que mucho gel coat se queda en el molde (luego sale facilmente), pero ya se me jode el casco. El gel coat que pega al molde (es decir el que queda a la vista en el casco si está seco).

Todos los materiales son los mismos para los moldes y para los cascos, y los he hecho al mismo tiempo es decir han pasado solo dias, la única diferencia es que los moldes son de resina de poliester y los cascos de resina de epoxi.

Los tuve 5 dias en los moldes así que por tiempo no creo que sea.

A ver si alguien sabe por que puede ser eso. Gracias.
Por CarlosMFM
Hola.
Para to2.

El epoxi y el poliester NO SON COMPATIBLES.

No se puede usar gel-coat de poliester y resina de epoxi ó viceversa. Se corrompen y se obtienen resultados no deseados, como la inhivición de la mezcla.

Tambien tened en cuenta una cosa muy importante a la hora de trabajar con epoxi. La proporción de la mezcla ha de ser EXACTA a la que nos dice el fabricante, no se puede variar como el poliester para jugar con los tiempor de secado. Recordad, el epoxi es una de las mejores resinas pero es muy muy muy pija.

Salu2 a to2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!