miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidmas
Buenas, tengo un problema con la cola de un t-rex. tengo una emisora ff9 y todo funcionaba medio bien, de golpe me ha pasado que cuando doy cola el servo hace el recorrido a un lado y al otro, pero cuando dejas el stick para ir al centro no retorna a su sitio, se queda en los extremos. He provado otro servo digital y lo mismo. he sacado el giro del canal donde esta, he puesto un servo y funciona bien. Solo falla con el giro puesto. A que se puede dever este fallo??? He tocado las ganancias y demas del giro y va igual. Alguien sabe que puede pasar?? Tambien tengo que decir que antes cuando estabas volando de golpe se empezaba a enrroscar solo el heli, y cuando conseguia bajarlo el giroscopo tenia la luz intermitente y no fija como de costumbre.

Si alguien sabe que fenomeno paranormal tiene mi heli...se lo agradeceré
Saludos
Por Gyroman
con el giro en modo bloqueo de cola cuando acabas de arrancarlo no tiene pq estar centrado. Si lo quieres ver centrado quitale el modo bloqueo.

Coge tu heli de la cola parado en modo bloqueo y dale un giro para algún lado y verás como se mueve el giro, pero no se vuelve a centrar.

Una vez giren las palas principales ya el giro detecta la rotación y se mueve adecuadamente, que no necesariamente tiene pq ser centrado.

Hay unos videos muy chulos donde aparte de enseñar la configuración el del video hace esta misma prueba. No me acuerdo de la dirección pero seguro que alguien del foro se acordará. Son los de gyro setup 101.

Sobre que se te vaya el bloqueo es raro, yo no soy ningún guru pero si he visto el de rotormix que si le quita el bloqueo no se lo puede volver a poner sin resetear.
Por josetor
Hola
Los videos del gyro 101 estan en los foros de Helifreak
aunque te deberas registrar pero vale la pena pues son muy didacticos
http://www.helifreak.com/viewtopic.php?t=12455
un saludo
Por Esteban
Parece que lo que pasa es que lo ves en parado con el modo con bloqueo, seguro que tienes asignada una palanca para esto, busca cual es y verás como en una posición lo hace y en otra no, con y sin bloqueo, si no es así, por no tener posibilidad en tu emisora de asignar palancas, quita el bloqueo y lo usas en modo normal..

Saludos

Esteban
Por davidmas
Gracias a todos por vuestro tiempo, pero he quitado el bloqueo y hace lo mismo. Bueno, voy a provar el sabado a ver que tal en marcha!!!

Saludos y garcias de nuevo.
Por ec135
has mirado lo a ver si es que tienes demasiada ganancia? a veces hay que trimarle un poquitin. si hechas fotos de la pantalla de la emisora en la zona de ganancia de giro y end point te podria ayudar es un giro super facilisimo de ajustar
Por ec135
y mira a ver si tienes invertido el giro o el servo tanto en la emisora como en el giroscopo.
Por CHaRLyTo
Hola davidmas,

A mi eso me huele a que tienes un trim o un subtrim del canal 4 que no está a cero, revísatelo, por que cuando le pones un trim al canal del gyro y bloqueo a la vez te hace esto que estás comentando.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!