miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
Tengo un t-rex xl y mi problema es que no consigo activar el bloqueo de cola. He leido varios post pero todos indican como hacerlo con la emisora ff7 el modelo nuevo y la que tengo yo es el modelo antiguo. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias y un saludo
Por XvictorX
Hola,

Tal vez no sea el mas indicado para ayudarte, pero lo intentaré.
Te pongo unas fotillos de cómo lo tengo, aunque no lo tengo probado porque estoy programando la emisora todavía.

(si alguien mas experto ve que lo tengo mal, por favor que avise)

Saludos,

(Menu gyro)
Adjuntos
DSC02413 (Small).JPG
2ª pantalla
DSC02411 (Small).JPG
1ª pantalla
Por luispazz
Gracias xvictorx,pero mi emisora no es ese modelo es el modelo anterior y se configura de distinta forma
un saludo
Por moynet
Para que se quede el GYRO en bloqueo de cola, debes primero encender la emisora y activar la ganancia del gyro en AVCS (O lo que sale en la foto que la pequeña flecha esté indicando que está en "A 30%" con el switch B), una vez que hayas echo esto procede a encender la electrónca del heli, esperar 3 segundos y fijarte en el gyro que la luz quede fija.

De ésta forma te indica que está en bloqueo de cola, si por alguna cuestion no te queda así o te queda parpadeando 1 vez por segundo es que no se ha activado, prueba de invertir el canal 5 que es el que usa el gyro para la ganancia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!