miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola a todos, estoy instalando un Governor futaba a mi Raptor 50 y al poco de abrir la caja me surge el primer problema.
En la caja me vienen 3 adaptadores para colocar el sensor al motor ( en el manual solo aparecen dos, uno para el 30 y otro para el 60 ) pues bien, resulta que ninguno de los tres se adaptan en longitud a la medida de los dos tornillos del motor.
Segundo problema, una vez colocados los imanes ( los dos con polaridad opuesta ) efectuo la prueba del sensor de la siguiente manera:
conecto el sensor al Gv1, conecto una bateria al mismo y busco la funcion SEN. Bien, llegado a este punto siempre aparece 97%, con el signo del tanto por ciento en destello. Aunque mueva el sensor, lo separe, lo quite de su lugar. me lo coma....... siempre aparece el mismo dato. Es normal?, o por el contrario tengo averiado el aparato. Gracias de antemano.
Por JULIAN
:D Hola, hace dos dias puse el imán en el ventilador, con el mismo governoir y el mismo heli el 50 V2 normalito. Sólo le he puesto un imán, al ventilador, y he usado de los tres soportes que lleva, pues el mediano, en teoria son soportes para 30, 50, y 60-90 y encaja sin problemas con la bancada del motor y motor. ¿Que quieres decir polaridad opuesta?;Usarlo de contrapeso?.... el captador de señal solo recibe la señal por unos de los lados del imán. La sen que dices, pues como lo comentas, buscas la funcion sensibilidad y una vez la tienes pues pasas por delante el imán y sube y baja el valor. Ese valor hay que volver a comprobar una vez está instalado el soporte y el captador cara al ventilador porque el más mínimo movimiento del soporte te varia la sensibilidad. Un saludo.
PD. que motor usas...
Última edición por JULIAN el Lun, 23 Ene 2006 21:51, editado 3 veces en total.
Por Obiwan (A. Conde)
No es normal, sin iman no deberia leer 97% revisa que has hecho bien el cableado
Por Antonio.Tedax
Gracias, pero creo que tengo defectuoso el sensor. Lo de las placas adaptadoras de motor, lo solucione con un nuevo agujero, pero lo del sensor, eso es otra historia, hablaré con Karim. Gracias de nuevo por vuestro interes y rapidez

PD. ¡Obi y compañia!, os recuerdo que sigue en pie la visita a los hermanos mayores.
Por Antonio.Tedax
Perdona Julian. Uso un motor OS 50 normalito. He colocado los dos imanes, para evitar vibraciones por la diferencia de peso del ventilador y fuerza centrifuga. Polaridad opuesta significa que los dos polos de los imanes se repelen.
Por Obiwan (A. Conde)
Ya que tienes el trabajo hecho no lo toques porque ademas asi es como hay que hacerlo, pero hubiese bastado con uno, no suelen causar vibraciones perceptibles.

Si necesitas un sensor para hacer alguna prueba dimelo y te mando alguno.
Por corderon
por lo que dices el sensor esta estropeado ami me paso lo mismo.
Se guro que has colocado mal el brazo de metal porque uno de los tres vale de sobra y no hay que hacerle ningun agujero.
Es raro que venga de fabrica estropeado pero todo puede ser.
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!