miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmfchema
hola amigos, me llamo jose, recientemente he comprado un heli, el gt model 5889, el cual no he podido volar, pues nada mas conectar los aparatos, emisora y heli, empieza a girar las palas, me han dicho que ajuste ls trimmer, pero, el caso, es que la unica forma de que no giren las palas, es bajando el stick derecho, ke es el que tiene muelle y controla el avance o retroceso y el ladeo del aparato, el izquierdo, lo unico que controla es el giro izquierda y derecha, este deberia controlar las revoluciones del motor, y no lo hace, alguien me puede decir...¿ que le puedo hacer al artilugio, para que funcione ? se podria reprogramar o algo asi? gracias compis, saludos
Por warzeikk
buen dia jose.

la verda lo que comentas esta muy raro dado que apenas enciendes el helicoptero este instantaneamente le arrancan los motores :?

antes de comenzar a descartar sera mirar si el control si esta con el metodo americano y no el europeo (tengo eltendido que asi les diferencian a los controles que tienen el acelerador en el lado izquierdo y el derecho al que le dicen europeo)
por lo menos en mi caso el tipo de control que tengo es el primero.

si nos basaramos por ejemplo en el caso de el mio lo el trim que deberias bajar es el que pertenece al 1 aunque en el caso de que tu control fuera del otro tipo entonces seria el 3 y se invertirian el 1.2.3.4 por 3.4.1.2 si me eltiendes claro mejor dicho harias con la segunda palanca lo que te tendria que corresponder con la primera.

encuanto a recetear el control conosco una forma y es antes de encender el control primero baja las 2 palancas luego echalas para la derecha en ese momento prendes el control y veras que las luces de arriba empiezan a desplazarse de izquierda a derecha y cuando eso pasa es cuando enciendes el helicoptero hasta que ves que esta se detiene y el helicoptero reacciona moviendo los servos.

as esta prueba y me cuentas que pasa.
prende el control normal mente con el helicoptero y apagas el control dejando encendido el helicoptero luego solo prendes el helicoptero y asi se podra saber si el problema esta en el control o el helicoptero, entonces me avisas

buen dia

FSG
Adjuntos
control 9018.jpg
el control es el mismo para el 9018 y el 5889
Por warzeikk
asi se recetea esta clase de control
Adjuntos
receteando el control y  la receptora.jpg
Por jmfchema
ok, muchas gracias por la informacion, perdona que no contestara antes, al final envie el heli a modeltronic donde lo compre, para que ellos lo repararan, por dos veces, y ni funciona ni nada de nada, para colmo en el ultimo envio, venia con la cola rota, y me dicen los pajaros, que hemos sido nosotros, en fin, que al final la he pegado, y nada esto no funciona, a veces enciende y giran los motores un rato, pero ni siquiera se despega del suelo, otras al girar motores, simplemente se apaga( el heli ) y hay que desconectarlo del boton, en fin, vaya desastre, ya la verdad es que no se que hacer, si pedir el receptor y la cola, o comprar otro. saludos
Por warzeikk
....... Lo que me cuentas francamente me indigna :-\
primero ni resolvieron nada y segundo lo trayaron como con las
patas ......... En fin ni que fueran los unicos eso mas bien lo haremos nosotros mismos.
Por jmfchema
ya te digo, despues de varios mensajes, me dicen que se lo vuelva a enviar, no se para que, pero en fin, ya he pegado la cola, con cola caliente, solo por probar el artefacto, y como te conte en el mp, aveces giran las aspas y otras se apaga, incluso hay veces que ni enciende, aunque le des al boton de on/off, me da que el receptor esta jodio, o tal vez sea cosa de la bateria, la verdad es que me tiene desesperado, porque era un regalo para mi hijo y ni siquiera lo ha podido probar... si fueras tan amable, te agradeceria mucho que me enviaras las fotos de tu receptora, asi saldria de dudas, ya he probado a desconectar los motores uno a uno, solo se apaga con el motor principal, con el de cola no, no he querido invertir la polaridad por miedo a romper algo mas, muchas gracias por tu ayuda, saludos
Por warzeikk
hola mmm casi cumplo un año sin volver al foro :oops:

sabes con esta clase de control y receptores ademas de servos es posible hacer aviones :shock: y pues la verdad valla que si el bicho vuela de lo lindo si depronto te llegas a pensar en votar el heli al trasto mejor te mando unas fotos del avion que ise y la verdad tienes que verlo por si depronto te gusta y talves mejor fabriques uno para ti y le saques el jugo sino es como helicoptero entonces que sea un buen avioncito :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!