- Lun, 27 Abr 2009 15:00
Hola compañeros, vamos a ver, tengo un problema con el gy. Os explico desde el principio. Este gy lo llevaba puesto en el 450 y iva muy bien. Lo llevaba con el mismo servo que lo llevo ahora 9257, por eso no entiendo por que ahora no funciona correctamente. Ahora he instalado el gy en el rex 500. lo he puesto igual que lo llevaba antes, refiriendome a los menus de la emisora. Pero ahora el problema es que enciendo el heli con el bloqueo de cola y la luz roja del gy parpadea, indicando que no esta en bloqueo de cola, (cuando esta en bloqueo de cola esta la luz roja fija) Lo he asignado el bloqueo de cola al boton B de la emisora FF7 y lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no consigo que el gy entre en modo bloqueo de cola. Las palas de cola estan centradas, es decir, el neutro lo tiene cojido (eso creo) y el sentido del servo para coregir el movimiento de la cola tambien es correcto. Tambien el de la emisora es correcto. Lo que unicamente me sigue fallando y no se como hacerlo es que no puedo hacer que el gy entre en bloqueo de cola. Por favor, os pido ayuda ya que si no se me va a ir la cabeza de paseo con el gy.
Un saludo.
Un saludo.