miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, vamos a ver, tengo un problema con el gy. Os explico desde el principio. Este gy lo llevaba puesto en el 450 y iva muy bien. Lo llevaba con el mismo servo que lo llevo ahora 9257, por eso no entiendo por que ahora no funciona correctamente. Ahora he instalado el gy en el rex 500. lo he puesto igual que lo llevaba antes, refiriendome a los menus de la emisora. Pero ahora el problema es que enciendo el heli con el bloqueo de cola y la luz roja del gy parpadea, indicando que no esta en bloqueo de cola, (cuando esta en bloqueo de cola esta la luz roja fija) Lo he asignado el bloqueo de cola al boton B de la emisora FF7 y lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no consigo que el gy entre en modo bloqueo de cola. Las palas de cola estan centradas, es decir, el neutro lo tiene cojido (eso creo) y el sentido del servo para coregir el movimiento de la cola tambien es correcto. Tambien el de la emisora es correcto. Lo que unicamente me sigue fallando y no se como hacerlo es que no puedo hacer que el gy entre en bloqueo de cola. Por favor, os pido ayuda ya que si no se me va a ir la cabeza de paseo con el gy.
Un saludo.
Por Vuelopatras
A mi hace poco me pasaba lo mismo que se quedaba la luz parpadeando y eso quiere decir que esta arrancando el Hely en modo manual,,,lo que me pasaba es que tenia mal ajustada la Emi se ve que le cambie algo sin darme cuenta;Como lo solucione?pues resulta que tenia mal asignada la palanca,,,ahora lo llevo asi y va de fabula

Llevo el control de la cola en la palanca D.

UP (posición abajo) en modo N y 50% de ganancia (posición normal)
DN (posición arriba) en modo A y 55% de ganancia (posición bloqueo)

Asegurare de que esté en ON y no en INH la palanca

El modo del gyro es GY

Espero te sirva y no te comas el tarro que todo se arregla

Salu2 compi
Por lard1n
Yo opino como el compi, y diria que la ganancia la tienes puesta con la N tienes que ponerla con la A.

Salu2.
Por san
Exactamente, muchisimas gracias. El problema era ese, los tenia los dos ne modo N.
Otra pregunta tonta, la ganancia es lo mismo que la sensibilidad ¿no?
Esta el limit, que es el end-point de la emisora pero en el gy, el delay que lo llevo a 0 ya que llevo un servo digital y la sensibilidad o ganancia que se ajusta desde los porcentajes de la emisora ¿no? Yo por lo menos siempre lo he entendido asi. Ya se que es una tonteria, pero a ver si me podeis decir esto tambien que ya me he puesto nervioso y en duda.
De nuevo, gracias y un saludo :lol: :lol:
Por lard1n
Exactamente san es como dices.

Salu2 :wink:
Por Molinero
san escribió:Exactamente, muchisimas gracias. El problema era ese, los tenia los dos ne modo N.
Otra pregunta tonta, la ganancia es lo mismo que la sensibilidad ¿no?
Esta el limit, que es el end-point de la emisora pero en el gy, el delay que lo llevo a 0 ya que llevo un servo digital y la sensibilidad o ganancia que se ajusta desde los porcentajes de la emisora ¿no? Yo por lo menos siempre lo he entendido asi. Ya se que es una tonteria, pero a ver si me podeis decir esto tambien que ya me he puesto nervioso y en duda.
De nuevo, gracias y un saludo :lol: :lol:
el delay con los servos futaba a cero.
direccion,sin motor y con bloqueo mueve la cola del heli a un lado y tiene que compensar al contrario,si no,cambialo.
ajusta en modo normal (sin bloqueo de cola) las palas de cola a +8º hacia la izquierda,mas o menos (mirando de culo),con lo que el recorido por el eje varia,utiliza el limit del servo para no hacer tope,siempre que trabaje por encima del 100% el limit,si no lo consigues tendras que acercar el link del servo + a su eje.
al volar sin bloqueo si no clava la cola y tiende a irse a un lado corrije con la varilla,una vuelta y vuelve a probar.

cuando clave la cola sin bloqueo,conmutas desde emisora tres veces bloqueo-sin bloqueo.y ya esta... :wink:
Última edición por Molinero el Vie, 01 May 2009 2:55, editado 2 veces en total.
Por san
muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!