miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por richydini
Haber si a alguien le ha pasado esto alguna vez con el gyro.

Despues de instalarle y mirar en la ff7 a activar el gyro y poner las tres posiciones (bloqueo y normal) en el interuptor E me encuentro con la sorpresa de que muchas veces cuando conecto la batería se queda el GY401 con el led parpadeando y aunque cambie el interruptor no consigo que se ponga en modo normal o bloqueo.

Sin embargo lo desconecto de la batería y lo vuelvo a conectar y entonces igual si que arranca bien con el bloqueo activado. Ya he probado varias veces y resulta que arranca bien según le de, ha veces se queda parpadeando y no hay manera de que se quede fijo o apagado y otras arranca con la posición correcta.

Haber si sabeis que puede ser, porque es la primera vez que le estreno.

Un saludo.
Por Gelete31
hola sosio,
a mi me paso en alguna ocasion, y es debido a que al conectar la corriente. O bien mueves el heli, con lo cual no sabe donde esta el neutro, o simplemente que cuando esta iniciando mueves el stick y no inicia bien.
en ambos casos suele ser por lo mismo, no tiene el neutro definido al no haber iniciado bien.

mi consejo:
conecta la bateria, esperas unos segundos y veras que cuando acabe de iniciarse el giro el servo de cola se mueve un poco y se queda la luz fija,siempre y cuando tengas el bloqueo activado...
bueno espero haberte ayudado.

saludos
Por Gelete31
hola sosio,
a mi me paso en alguna ocasion, y es debido a que al conectar la corriente. O bien mueves el heli, con lo cual no sabe donde esta el neutro, o simplemente que cuando esta iniciando mueves el stick y no inicia bien.
en ambos casos suele ser por lo mismo, no tiene el neutro definido al no haber iniciado bien.

mi consejo:
conecta la bateria, esperas unos segundos y veras que cuando acabe de iniciarse el giro el servo de cola se mueve un poco y se queda la luz fija,siempre y cuando tengas el bloqueo activado...

saludos
Por corderon
Gelete31 escribió:hola sosio,

mi consejo:

saludos
hombre veo que tienes el hurricane 550 :wink:
Por richydini
pues la verdad que ya habia caido en esa posibilidad y en dos ocasiones lo he probado pero una de las veces sin mover nada el heli ni la emisora me se me ha quedado parpadeando y lo he tenido que volver a desconectar y conectar.

No se cual puede ser el problema porque el gyro es nuevo y no ha tenido ningún golpe. Lo único que sea algo del receptor (es un e-sky de 6 canales) aunque lo he probado varias veces con un servo en el canal de sensivilidad y funciona correctamente.
Por CHaRLyTo
Hola richy,

Supongo que el revo-mix y el trim lo tendrás a cero completamente.

Saludos
Por richydini
CHaRLyTo, si el revo-mix a cero y el trimde cola tambien. De todas formas me he puesto ahora mimo otra vez y ya he dado con el problema.

Cuando enciendo el gyro con el interruptor de la emisora en posición de bloqueo arranca bien, se queda la luz encendida fija, y se apaga cuando pongo el interruptor en posición de Gyro normal. Hasta aquí todo bien.

Ahora si enciendo el gyro con el interruptor de la emisora en posición de de gyro normal (sin bloqueo) se queda la luz parpadeando y no hay forma de ponerlo en posición de bloqueo por mucho que actue en el interruptor.

La solución pues arrancar siempre en bloqueo hasta que inicialice y luego ya lo cambio en la emisora según quiera.

Ahora lo que no se es si esto es normal o no, ¿arrancais todos en posición de bloqueo?

Un saludo
Por JMGP
Hola. O bien es lo que están dicieno antes: que muevas el heli o el mando de cola o está jodido el gyro. Comprueba también que el stick de cola vuelva al centro.Esto último parece una tontería, pero si el muelle no está en su mejor momento o el potenciómetro tampoco aunque tú veas el stick centrado puede noestarlo. El gyro es muy sensible al mando del stick. Con que lo roces un poco ya está enviando información al gyro y por tanto la luz parpadea.

A mí me ocurre algo parecido con un gy401. Pero estoy en fase de comprobaciones para descartar que esté roto.
Suerte.
Por eesnake
Hola, yo tengo ese gyro y me hace exactamente lo mismo, creo q es su funcionamiento normal, para poder disponer del blqueo hay que iniciarlol activado.

salu2
Por Extreme1971
Buenas,

Richydini, siempre tienes que conectar la batería con el bloqueo de cola activado, o sea, que es normal lo que comentas.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Hola richy solo una aclaración,

Lo que te ocurre es completamente normal, pero el inciso es el siguiente, si conectas sin bloqueo y lo pones después, la luz no se queda fija, pero el bloqueo funciona, te lo digo por que lo he probado.

Saludos y tranquilo que eso es normal.
Por richydini
bueno pues entonces me quedo tranquilo ya que veo que es lo normal.

Lo que no sabía Charlyto es que aunque lo encienda sin bloqueo y se quede la luz parpadeando funciona en modo normal.

Muchas gracias a todos, asi si que se puede aprender.

Un saludo
Por Gelete31
Si, el Hurricane va de escandalo cordeon.
La verdad que no me arrepiento para nada de mi adquisicion...
saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!