miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Tengo un problema con ese gyro, si lo pongo en HH, la cola se mueve muchisimo(parece la cola de un pez nadando), mi pregunta seria, da igual, ya que al no saber volar rapido no me afecta o vale la pena intentar fijar este problema de alguna manera o con otro gyro?
Muchas gracias
Por edrum
Prueba de bajarle la ganancia, hasta que la cola esté mas quieta. También debes recordar que cuando trabajas en modo Heading Hold debes inhabilitar la función Revo de tu emisora. No es que sea un entendido, pero llevo unas cuantas guerras con un CSM200 y la verdad es que es una tarea dificil, pero si lo ajustas correctamente la cola no se tiene ni que mover.

Salu2

Pd: tb recuerda que a veces puede ser debido a un mal montaje del sitema de cola, asi que verificalo o que el servo de cola no sea lo suficientemente rápido o el varillaje funcione incorrectamente.
Por marcelg
La funcion Revo ya esta inhabilitada y la ganancia esta en un 20%, el montaje lo hice yo, pero un entendido en la materia (Marcel) lo ha comprobado y esta todo(teoricamente) bien, como servos he provado los Align de 9g y ahora tengo un Hitec 56HB.
Gracias.
Por edrum
Si puedes y alguién te deja uno, prueba el Hitec hs 50, que es un pelin mas rapido y el rey de las colas :lol: . Si sigue sin funcionar a lo mejor es el gyro...

Salu2
Por Marcel
Buenas,

No, yo tengo el mismo Gyro y ese Servo, y a mi me funcionaba bien... Será alguna "chuminada" activada de la emisora...

Tambien recuerda que los Trim's deben estar al centro...

De momento déjalo en Modo Normal, no pasa nada...

Y revisa bien el Manual de la Emisora...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!