miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, bueno me surge OTRO (de los muchos) problema con el belt-cp, en este caso es con el gyro, el otro dia al encender el heli para comprobar que todo iba bien, me di cuenta de que el gyro se quedaba en luz roja parapadenate, pero lenta, y el servo no hacia nada. Entonces decidí montar los HXD 900 en cíclico y poner un servo del ciclico digital de los de e-sky en la cola (todo esto creyendo que el probelma del gyro era que el servo había cascado). Pues bueno, monto los 3 headtronix900 en ciclico y pongo uno e-sky de los digitales del ciclico en cola, que funcionaba perfectamente. Cuando lo tengo todo montado, lo enciendo y el gyro otra vez se pone en luz roja parpadeante lenta, me quedo asi; :shock: . Entonces cogí y probé con varios servos, otro gyro, cambié de rev a nor pero nada, la p*** luz roja sigue ahí lo ponga como lo ponga y el servo no hace nada,,, :cry: :cry:
¿que se os ocurre que pueda ser? Yo ya nose que mas probar :evil:

gracias!
Última edición por PILOTERO el Jue, 09 Abr 2009 15:23, editado 1 vez en total.
Por _Io
Hola :D
PILOTERO escribió:Hola, bueno me surge OTRO (de los muchos) problema con el belt-cp, en este caso es con el gyro, el otro dia al encender el heli para comprobar que todo iba bien, me di cuenta de que el gyro se quedaba en luz roja parapadenate, pero lenta, y el servo no hacia nada. Entonces decidí montar los HXD 900 en cíclico y poner un servo del ciclico digital de los de e-sky en la cola (todo esto creyendo que el probelma del gyro era que el servo había cascado). Pues bueno, monto los 3 headtronix900 en ciclico y pongo uno e-sky de los digitales del ciclico en cola, que funcionaba perfectamente. Cuando lo tengo todo montado, lo enciendo y el gyro otra vez se pone en luz roja parpadeante lenta, me quedo asi; :shock: . Entonces cogí y probé con varios servos, otro gyro, cambié de rev a nor pero nada, la p*** luz roja sigue ahí lo ponga como lo ponga y el servo no hace nada,,, :cry: :cry:
¿que se os ocurre que pueda ser? Yo ya nose que mas probar :evil:

gracias!
Yo tenía en mi Belt el giro sin bloqueo de E_sky, y me dio dos susto que decidí cambiarlo, uno fue durante el arranque, cuando tenía el heli apunto de despegar empieza a dar vueltas como un loco, la cola no respondía, llego a casa para probar y funciona :shock: :? , un tiempo más tarde ya me había olvidado el susto, el heli a dos metro de altura y en traslación empieza a girar loco, conseguí bajarlo sin daños, igual el gyro no respondia, apago el heli enciendo y vuelve a funcionar :? .
Si hablamos del mismo gyro, yo lo cambiaría.

Salu2
Por PILOTERO
Si _Io, es el gyro de e-sky sin bloqueo, pero esque ahora mismo no estoy como para gastarme 120€ en un gyro :roll: ,,,nose que hacer con él la verdad :cry:
Por _Io
Hola :D
PILOTERO escribió:Si _Io, es el gyro de e-sky sin bloqueo, pero esque ahora mismo no estoy como para gastarme 120€ en un gyro :roll: ,,,nose que hacer con él la verdad :cry:
Yo compre dos por aquí, mira en la parte de abajo de la página (vendedores internacinales), lo que pasa que no me acuerdo a que vendedor.
Los recibí los dos Ok, y están montado en el Belt y el Mini Titan, no son el gy401, pero para lo que hago me llega.

Salu2
Por PILOTERO
Gracias _Io, de momento voy a averiguar porque no me funciona el mio, porque no es normal,,, a ver si alguien me indica algo de lo que pueda ser :roll:
Última edición por PILOTERO el Jue, 09 Abr 2009 19:10, editado 1 vez en total.
Por erchispa
Parece como si no tuviera señal ese giro, yo también tengo un Belt, el giro de E-sky siendo sin bloqueo va realmente bien y más si lo acompañas con servo digital E-sky, yo llevo con el, casi un año, con unos vuelos y esta casi el 90% de las piezas que traía de casa, solamente le he cambiado el giro por un Imax G192, el cual te recomiendo es realmente bueno para este cacharro, yo casi podría decir que hemos echado los dientes con este en bichejos tamaño 450.

No es necesario gastarse 100€ en un buen giro, aunque la verdad se nota, pero hay clones que funcionan al 80% que uno de mucho mayor valor, siempre habrá tiempo de cambiar, pero para empezar tenemos un gran ramillete de giros, de echo yo esto probando un Detrum GY48V, en un HK450, es estéticamente similar al GY401, pero mucho más barato y la verdad que esta mañana lo hemos probado con mucho viento y la colita más recta, me parece un buen giro y muy estable por 20€. Puedes ver otros comentarios en el post "clon del GY401"
Por rexol
esto tambien me pasaba cuando tenia el belt cp i el mismo gyro,prueba un cosa,antes de encender la emisora i conectar las baterias del heli,mira la emisora i pon el trim del servo de cola en el centro,luego enciende la emisora i conecta las baterias del heli
Por PILOTERO
gracias, ahora lo voy a probar rexol,
he probado a poner el sevo directamente en el canal 4 (del gyro) y fuciona, osea que e probelma tiene que ser del gyr ¿no?
Por PILOTERO
REXOL, ERES EL PUTO AMO! FUNCIONA!!!
Menos mal, porque mañana toca volar!!
Por rexol
me alegro q funcione!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!