miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yosergio444
Hola, soy nuevo en esto de los helis, estoy montando un HK-450 y he montado un gyro Telebee GR302-AD de hobbycity, el problema es que cuando conecto la bateria se sincronizan todos los servos menos el del gyro, al desconectar el servo del gyro se enciende una luz verde intermitente y cuando lo conecto se apaga, tengo una emisora HK-T6A tambien de hobbycity. Alguna solucion? Gracias.
Por imagine 50
hola,,la verdad q no tengo ni idea de tu posible averia,,,lo q si te puedo decir q con un gyro asin,,te puedes esperar eso y mas,,,,es muy malillo :lol:

a ver si alguien mas sabe decirte algo...y suerte

saludos
Por amilio
hola buenas

yo tengo ese gyro, cuando conectas la batería, tienes que esperar unos 4 o 5 segundos sin mover el heli para que se active el gyro, después tienes que mirar si la hemi se puede programar, y programas la emi con bloqueo y sin bloqueo, primero ajusta mecánicamente la cola sin bloqueo y pruebas en vuelo si se te va la cola algún lado, si se va, lo corriges moviendo el soporte del servo hacia delante o atrás, hasta que se quede quieta la cola, después conectas el bloqueo y a volar
Por Txiki
puede ser q este gyro sea incompatible con los servos estos baratos de hobycity?
parece q al gyro si le llega corriente,pero al servo como q no,por que no se mueve para nada.
tambien se probo con un servo hitec y tampoco se movia,yo nunca habia usado este gyro,pero e escuchado q a pesar de ser baratos van bien para iniciaarse en el hobby,estacionarios,translaciones......
a ver si damos con la tecla,los servos son hextronic de hobycity..
suerte...
saludos
Por amilio
yo he probado con varios servos y no he tenido problemas, esperaste hasta que gyro se activara? lo notaras por que se enciende la luz azul y el servo se centra, cuando conectes la batería no muevas el heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!