miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Hola, soy nuevo en esto del aeromodelismo, hace 2 meses me compre un lama comanche y al poco de tenerlo y viendo que ya lo manejaba bien pense en comprarme uno mas potente y estuve mirando por varias paginas y me gusto el honey bee king 3, que aunque no sea la ostia me gusto por el diseño y tal.
Bueno a lo que iba un colega tiene un hbk3 como el mio y hoy emos ido a volar su heli porque el mio lo estampe hace poco :D y resulta que para no ser menos que yo, le a pegado un golpe con una de las helices en una columna, a la helice no le a pasado nada, solo se a desconchado la proteccion que lleva de plastico pero no tenia ni un rasguño, el tema es que cuando a tirado a volarlo otra vez el heli no paraba de darle vueltas hacia la derecha, emos estado mirando haber si era la cola pero la cola funcionaba perfectamente y aparte en el golpe no a tocado nada mas solo la helice, despues me e dado cuenta de que la helice con la que golpeo se habia aflojado y entoces e supuesto que era por eso por lo que el heli le giraba todo el rato a al derecha ya que lo e mirado de perfil y se veia que una de las helices vibraba, vamos que se habia desagustado, como no teniamos la llave para apretarla no emos podido comprobar si apretando se arreglara el problema, mi colega no tiene espacio en su casa para comprobarlo, pero si siguiera el problema sabeis que puede ser?. Gracias de antemano
Por sPiDy
posiblemente la correa se destenso en el golpe, el apriete de las palas afecta solo a tracking o vibraciones, pero no a que el heli se gire

las palas si se han pelado veras que tienen una barra metalica, mucho ojo que no salte, y menos con el rotor a tope y tu cerca...
Por kenodos