miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por juan
Acabo de reestrenar un minifuntana con un Himax 2025/5300 con reductora (anteriormente llevaba un axi 280824 con resultados satisfactorios) y cual es mi sorpresa cuando al poco de estar en vuelo tiene interferencias y lo bajamos,volvemos a volarlo y se queda sin mando y se va abajo sin daños importantes (bancada tren rota),una vez en tierra hacemos una comprobacion de radio y vemos que a una distancia de 20 mtrs el motor disminuye de vueltas a casi relenti y asi se queda ¿teneis alguna solucion o algo que me haya pasado por alto?
-configuracion:
-Himax 2025/5300 con reductora Cobri
-helice APC slow 10x4,7
-variador Castle 35 amp (colocado al lado del motor dentro de la capucha)
-baterias lipo polyquest 3S 2600
-receptor Futaba R146IP PCM (6 canales,colocado en posicion bastante retrasada como para no dar problemas ,es nuevo y funciono con el AXI sin problemas)
Por Felipe Ramon
Hola Juan, podria ser que tubieras que cambiar en el variador la frecuencia de conmutado, el axi es de 6 polos y el himax es de 2, te lo digo de memoria yo tengo los mismos motores y los mismos variadores pero los e programado con el ordenador y en las instrucciones recuerdo algo de lo que te he comentado.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por juan
Gracias flipes he reprogramado el castle de nuevo y le he puesto la frecuencia a 11 KHZ,que aconseja el manual para la mayoria de motores con reductora,y quizas le quite el variador de al lado del motor no vaya a ser que cause interferencias o sean del todo compatibles,lo retrasare al lado de las baterias dentro del fuse y hare una prueba de radio a ver que sucede gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!