miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola, lo he tenido un año volandolo muy amenudo , y ahora de repente sin darle ningun golpe no se que le pasa pero no me deja girar a la derecha y cuando esta en estacionario de repente se pone a girar solo a la izquierda , haber si alguien sabe por donde puedo empezar ,gracias
Por RC4ever
Quizas uno de los motores ya ha mordido el polvo...

¿Ha sido algo progresivo o empezo de golpe?
Por TORPEDO
Motor muerto...RIP :(
Por luispez
O uno de los motores, como ya te dicen por aquí, pero de todas formas mírale el paso a las palas de arriba.
Por igor
hola de nuevo ha sido de golpe , luis lo del paso ya he mirado , incluso he girado los tornillos del paso de arriba atope y no hace nada, seguramete comprare dos motores para el fin de semana , gracias por la ayuda
Por luispez
LLama a Aeromodelo y lo preguntas, así sales de la duda 915498209 :wink:
Por Pdv
Hola

Eso mismo lo sufri yo habia muerto el motor de la corona superior, que curiosamente también desgastaba el piñon de forma mas rápida. De hecho ya casi no tenia ni dientes en la zona de engrane con la corona.

Yo cambie los dos motores y otra vez a disfrutar. Eso si arrascate el bolsillo que valen una pasta cada uno .

Un saludo.
Por RC4ever
0301017 - Hirobo XRB Electric Motor
XRB Electric Motor....
0301017 $9.99

0301036 - Hirobo XRB Coreless Motor
XRB - Sky Robo Coreless Motor....
0301036 $43.25
Esto es lo que pone en www.fxaeromodels.com , que diferencia habra entre el normal y el coreless??
Por luispez
Pues si vale una pasta el motorcillo miserable ese, no veas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!