miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lussian
Bueno pues os cuento mi problema:

pedi este helicoptero para iniciarme en este mundillo tambien(ya llevo un tiempo con los aviones, jeje, y sigo! :D )

el problema a venido al montar el plato central, este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mbly_.html

una vez montado, cuando giro el rotor principal, gira todo perfectamente, la cola y el rotor, pero tiene un pequeño tramo, que los piñones no hacen contacto con los de cola, y patina, esto porque puede ser?algo esta mal del helicoptero?o e montado yo algo mal??

para el montaje e seguido este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=ACe8SU12lAM

P.D:me quede en el 4º video, asique no he montado nada mas que la cola y el rotor principal, una ultima pregunta, cuando el motor este montado puede ser que esto se solucione al acer algo de presion?aunque me suena muy raro, pero por si acaso pudiera ser esto.

gracias de antemano por la ayuda.

un saludo!!
Por geko
La posición de la corona y del piñón de cola no se varían apretando en ninguna dirección, tienen que quedar a su justa distancia siempre. El problema que tienes suele venir casi siempre por la misma razón causado por falta de calidad del las piezas del heli, concretamente de la corona de autorrotación, que es la que ataca al piñón de la caja de cola.

El mas corriente es que la corona esté ovalada y por eso no engranen los dientes con los del piñón. Puedes comprobarlo quitando la cola y haciendo girar el rotor principal mientras obserbas desde el lateral si el perfil de la corona se mueve adelante y atrás al girar. La solución, cambiar la corona que transmite al piñón de cola. También es posible que en vez de ovalada esté revirada. En este caso lo verás de la misma forma pero se observará que sube y baja al girar. La solución, la misma, cambiar corona.

Te irás dando cuenta de que hay piezas que da lo mismo de que marca sean, pero hay otras que merece la pena buscar las originales de Align o alguna marca que se conozca que da buen resultado.
Por lussian
Muchas gracias por contestar.

pues efectivamente, lo que hace es subir y bajar,(esta revirada) asique lo que tengo que hacer es cambiar la corona que transmite al piñon de cola, osea la pequeña verdad?

me recomiendas entonces comprarla original de align no?cuanto suele costar mas o menos??

muchas gracias por contestar, ya me veia mandado el helicoptero a HK...pero siendo solo esa pieza...xD

saludos!!
Por lussian
Esta es la pieza que tengo que comprar entonces, no?

http://www.aeromodelismoserpa.com/main- ... 10900.html

Se que solo aria falta la corona que transmite a la cola, pero ya de paso le pongo las dos coronas buenas, no?
Otra cosa, podria ser tambien aparte de esto, que estuviera mal los piñones del rotor de cola?(me explico, los que tocan con la corona del rotor principal)o en principio no deberia tener problema con eyo?(aparentemente esta bien)

Saludos!
Por Asolana
Buenas
dame tu dirección
y si es la "pequeña", te envío varias, en los golpes
siempre se rompe la corona principal, la pequeña se libra
no son Aling
pero seguro que te valen

Un saludo.
.
Por ercondemetalero
hola compañero!

yo estaba siguiendo este tema y me he quedado con las ganas de saber como te fue... ¿podrias contarnos que tal fué?

espero que todo fuese una tonteria... slds!!
Por trex 500 esp
yo creo ke eso es ke te has podido dejar flojo el tubo y no le has dado el ataque necesacio si es de cardan...si es correa lo ke se me ocurre de estos helis es ke la pieza donde va enganchada la correa se te haya despegado y te patine...esa pieza todos la cambian y las ponen trex.....saludos y espero ke esto te ayude an algo....buen vuelo!!! :) :) :) :)
Por Clay
Hola
tengo un HK450 lo he terminado de montar todo funciona correctamente, pero cuando le doy gas las helices no responden
tengo una emisora EURGLE 9ch , no se si será problame del variador, o esque tengo que activar algo en la emisora
no tengo experiencia en foros, no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!