miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jminguez
buenas a ver si alguien puede ayudarme. Despues de un incidente con el honey bee cp3 he cambiado las piezas rotas y ahora el motor de cola solo funciona hacia un lado, he tocado el proportional para corregir y sigue igual, si le doy a la palanca de cola hacia la izquierda se revoluciona bien y si le doy para la derecha es como si se parara el motor........problema de motor??? del 4 en 1???? un poquito de ayuda porfavor
Por aguila_falcon
jminguez escribió:buenas a ver si alguien puede ayudarme. Despues de un incidente con el honey bee cp3 he cambiado las piezas rotas y ahora el motor de cola solo funciona hacia un lado, he tocado el proportional para corregir y sigue igual, si le doy a la palanca de cola hacia la izquierda se revoluciona bien y si le doy para la derecha es como si se parara el motor........problema de motor??? del 4 en 1???? un poquito de ayuda porfavor
por lo que cuentas(si lla has comprobado los cables) puede ser que las escobillas del motor no tengan friccion a causa del golpe o por el desgaste natural del tiempo..
tambien puede ser de la electronica como bien dices.(tambien comprueba el potenciometro del mezclador de la emisora)
Yo me estoy iniciando ahora en los 6 canales y no puedo ayudarte demasiado.
P.D. Aunque soy novato,he visto varios videos de ese heli upgradeado (rotor aluminio,motor brushless+esc,palas xtreme,etc,) hay un monton de cosas que le valen de su hermanito mayor el belt cp v2
Un Saludo!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!