miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosrate
Hola gente que tal???
Os comento, tengo un hydrofoam y hoy utilizandolo en un lago despeque sin querer y cayo dado la vuelta en el agua y estuvo un ratillo hasta que consegui sacarlo.
El problema es que ahora no me funciona el motor y me hace un ruido, si alguien entiendo de los tonos estos que suenan en los hydros es como beep beep cada dos segundos.
Si alguien sabe lo que le pasa o como lo puedo solcionar por favor echarme un cable.......Muchas gracias y un saludo
Por Silencioso
Conecta baterias y receptor, sacale la tapa del yumper y menea los palitos de la emisora.

Sin manual del variador poco mas te puedo decir.

Suerte.
Por carlosrate
Silencioso escribió:Conecta baterias y receptor, sacale la tapa del yumper y menea los palitos de la emisora.

Sin manual del variador poco mas te puedo decir.

Suerte.
El variador que parte es???es la de electronica????
Muchas gracias Un saludo
Por J-C-R-V
hola
sin saber el modelo del variador es muy dificil desirte lo que te pasa
te digo que el variador mio pone que si pita varias veses con intervalos de 2 segundos es entrada de voltage anormal demasiado alta o demasiado baja

accion comprovar el voltage del paquete de baterias
PERO COMO TE DIGO ES LO QUE DISE EL MANUAL DE MI VARIADOR QUE ES UN FEIGAO DE METROTECNICA
Por carlosrate
minbary escribió:hola
sin saber el modelo del variador es muy dificil desirte lo que te pasa
te digo que el variador mio pone que si pita varias veses con intervalos de 2 segundos es entrada de voltage anormal demasiado alta o demasiado baja

accion comprovar el voltage del paquete de baterias
PERO COMO TE DIGO ES LO QUE DISE EL MANUAL DE MI VARIADOR QUE ES UN FEIGAO DE METROTECNICA
Si en el mio pasa lo mismo, lo unico que esta mñn pues si que sonaba la musiquita que indica que todo esta correcto pero mas bajo de lo normal y cuando le daba a la palanca de los gases el motor intentaba moverse pero no lo conseguia.....Esto es un poco complicado...a ver como lo soluciono, un saludo y gracias
Por Silencioso
dinos la marca y el modelo de variador.
Por carlosrate
Silencioso escribió:dinos la marca y el modelo de variador.
Pues la verdad que no tengo ni idea por que era el que venia con el hydrofoam, de todas maneras lo mirare y os comento a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Por siderc
Hola yo tambien tengo un idrofoam y me paso lo mismo q a ti ,y lo q se me jodio fue el variador q el pobre acabo chamuscado q es lo q esta envuelto en plastico rojo para q lo entiendas ,puede ser q al mojarse el variador se haya puenteado y haga corto y xq eso no se mueva el motor,o incluso el receptor q no le llege señal ,tendrias q probar otro variador para ir descartando q es lo q falla.de todod modos yo iria comprando otro variador de las mismas caracteristicas si no recuerdo mal es de 20A con 30 de pico,pero para no comprarte nada en valde mejor intenta averiguar q es lo q falla ,si no conoces a alguien q te pueda dejar algun componente seria la solucion.Si al final es el variador puedes comprar uno parecido en www.himodel.es pero fijate q admita lipo ,tenga bec y q aguante minimo 20A creo recordar q estan x unos 20 -30 € ,el original es walkera y no se si hay algun manual para saber lo de los pitidos pero ya lo buscare.P.D mira a ver en donde comprastes el hydrofoam q suponog q tendran repuestos.un saludo y espero a ver te sido de ayuda
Por siderc
otra cosa esos ruidos creo q tambien puede ser q sea xq no le llega señal ,comprueba el receptor
Por carlosrate
siderc escribió:otra cosa esos ruidos creo q tambien puede ser q sea xq no le llega señal ,comprueba el receptor
Muchas gracias me ha servido de ayuda, el hydro o compre por internet y me he puesto en contacto con el vendedor a ver si me puede mandar uno nuevo.
Ahora mismo lo tengo en una tienda rc para que me digan lo que le pasa por que me dijeron que lo mas seguro fuera del variador pero claro me pedian 60 euros por el y en ebay estan mucho mas baratos, lo unico que tengo que saber cual coger, asique a ver si en la tienda me dicen las caractaristicas y entonces asi lo pedire.
El receptor creo que va bien por lo menos los servos funcionan perfectamente, lo que fallaba fue el motor,y sobre todo despues de salir un humillo blanco del variador.
Un saludo y muchas gracias a ver si me dicen algo y os comento.
Por Silencioso
un humillo blanco del variador + volcado sobre el agua, igual a quemado.

Compra el mismo que te dice sirdec, entiede mucho de esto y le paso lo mismo que a ti.

Suerte
Por carlosrate
siderc escribió:hola ,el variador q tienes q comprar es uno 20A en ebay estan mas bataros como tu dices ,pero depende de donde lo traigan te tardara bastante,tambien lo puedes comprar en modeltronic http://www.modeltronic.es/product_info. ... 0845f79fda
un saludo
Ok muchas gracias comprare ese, de todas maneras se supone que tiene que tener los mismo ampereos que el motor o eso da igual es que como veis de esto todavia no entiendo mucho y me estais poniendo al dia vosotros.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Por carlosrate
siderc escribió:hola ,el variador q tienes q comprar es uno 20A en ebay estan mas bataros como tu dices ,pero depende de donde lo traigan te tardara bastante,tambien lo puedes comprar en modeltronic http://www.modeltronic.es/product_info. ... 0845f79fda
un saludo
Otra pregunta que pasaria si comprase el variador a 25 A por ejemplo??me cargaria el motor o algo asi no??
Y pasa montarlo hay que soldarlo y eso tambien no???
Un saludo gracias
Por carlosrate
un saludo
Os dejo un link de uno que he encontrado en ebay que viene con motor tambien a ver que os parece.

http://cgi.ebay.com/Brushless-motor-240 ... 0086393490
Por siderc
hola,el variador tiene q ir acorde al consumo del motor ,pero siempre tirando pa arriba,si el motor consume 15 A hay q ponerle un variador a partir 20 A ,si le pones un variador mas grande no le va a pasar nada al motor,el variador se supone q tiene ya soldado los conectores ,pero si viene sin soldar no pasa nada es muy facil hacerlo.El link q has puesto del variador y el motor puede q te sirva todo depende q version del hidro foam tengas ya q uno viene montado si reductora y utiliza el tipo de motor q sale en el link y si no tendras q recurrir al un 180 q lleva el otro modelo q va con reductora q seria este
http://cgi.ebay.es/Brushless-Motor-36-6 ... dZViewItem
asi ya me diras q tipo de motor monta tu hidro para q te sirva un motor o otro.un saludo
Por carlosrate
siderc escribió:hola,el variador tiene q ir acorde al consumo del motor ,pero siempre tirando pa arriba,si el motor consume 15 A hay q ponerle un variador a partir 20 A ,si le pones un variador mas grande no le va a pasar nada al motor,el variador se supone q tiene ya soldado los conectores ,pero si viene sin soldar no pasa nada es muy facil hacerlo.El link q has puesto del variador y el motor puede q te sirva todo depende q version del hidro foam tengas ya q uno viene montado si reductora y utiliza el tipo de motor q sale en el link y si no tendras q recurrir al un 180 q lleva el otro modelo q va con reductora q seria este
asi ya me diras q tipo de motor monta tu hidro para q te sirva un motor o otro.un saludo
Hola que tal,bueno antes de nada quiero darte las gracias por estar aqui echandome una mano.
el motor de mi hydro es como el que te he pasado en el link, de todas maneras te dejo un link donde se ve cual es mi hydro ya que lo compre en ebay tb.igual asi te puedes hacer una idea de lo que tiene.
Los motores a cuantos Amperios tienen que ir???el motor que te pase en el link con el variador que te parece es bueno????
Un saludo y gracias de nuevo.

Aqui te dejo el link:

http://cgi.ebay.com/RC-PLANE-HYDRO-FOAM ... 0085525798
Por carlosrate
siderc escribió:hola,el variador tiene q ir acorde al consumo del motor ,pero siempre tirando pa arriba,si el motor consume 15 A hay q ponerle un variador a partir 20 A ,si le pones un variador mas grande no le va a pasar nada al motor,el variador se supone q tiene ya soldado los conectores ,pero si viene sin soldar no pasa nada es muy facil hacerlo.El link q has puesto del variador y el motor puede q te sirva todo depende q version del hidro foam tengas ya q uno viene montado si reductora y utiliza el tipo de motor q sale en el link y si no tendras q recurrir al un 180 q lleva el otro modelo q va con reductora q seria este
Por cierto se me olvido preguntarme que es la reductora!!!!!!
Un saludo
Por siderc
Hola carlosrate ante todo no hace falta q me des las gracias ,a todos nos gusta q nos echen una mano de vez en cuando,acabo de ver el hidrofoam q tienes y efectivamente yo creo q el motor y el variador te deberian de servir y estan muy bien de precio la verdad,referente al consumo de los motores no se trata de cuantos amperios tienen q ir ,todo depende del bobinado del motor y el nuemero de vueltas de bobinado q digamos q es lo q hace q de un consumo u otro y tambien depende del tamaño y paso de la helice,pero tampoco me voy a enrollar mucho q tampoco soy muy entendido en la materia solo te ofrezco lo poco q se q en este foro hay gente con mas esperiencia y conocimientos q yo,bueno q ya me e subido x las ramas jejeje.tambien cada motor tiene unas caracteristicas diferentes debido a lo q te e comentado del bobinado entre otras ,veras q en lo motores te indican tambien el numero de revolucines x voltio q sera la suma depende del voltaje de las baterias le pongas y tambien la potencia q tiene tambien dependera de lo q quieras mover q no es lo mismo mover un avion pequeño q uno grande.Sobre la reductoras digamos q es como si fueran las marchas de un coche ,bien sabras q depende la marcha q pongas el coche ira a unas revoluciones y a una velocidad pero tambien tendra mas o menos fuerza ,pues en el radiocontrol es parecido pero mas simpleel motor mueve un piñon con un determinado numero de dientes q engrana con otro piñon mas pequeño con la consiguiente aumento de fuerza esto sirve para q motores q giran a muchas vueltas como es el caso de mi hidro se reduzca la velocidad de la helice con el consiguiente aumento de fuerza para poder mover una helice de mayor diametro.bueno no se si te e aclarado algo igual me e subido un poco por la ramas.En conclusion creo q ese motor y variador ira bien para tu hidro ademas el precio es bastante bueno.un consejo mas si quieres aprender la mejor forma es leyendo este foro e cualquiera apartado ,un saludo y espero a verte sido de ayuda
Por carlosrate
siderc escribió:Hola carlosrate ante todo no hace falta q me des las gracias ,a todos nos gusta q nos echen una mano de vez en cuando,acabo de ver el hidrofoam q tienes y efectivamente yo creo q el motor y el variador te deberian de servir y estan muy bien de precio la verdad,referente al consumo de los motores no se trata de cuantos amperios tienen q ir ,todo depende del bobinado del motor y el nuemero de vueltas de bobinado q digamos q es lo q hace q de un consumo u otro y tambien depende del tamaño y paso de la helice,pero tampoco me voy a enrollar mucho q tampoco soy muy entendido en la materia solo te ofrezco lo poco q se q en este foro hay gente con mas esperiencia y conocimientos q yo,bueno q ya me e subido x las ramas jejeje.tambien cada motor tiene unas caracteristicas diferentes debido a lo q te e comentado del bobinado entre otras ,veras q en lo motores te indican tambien el numero de revolucines x voltio q sera la suma depende del voltaje de las baterias le pongas y tambien la potencia q tiene tambien dependera de lo q quieras mover q no es lo mismo mover un avion pequeño q uno grande.Sobre la reductoras digamos q es como si fueran las marchas de un coche ,bien sabras q depende la marcha q pongas el coche ira a unas revoluciones y a una velocidad pero tambien tendra mas o menos fuerza ,pues en el radiocontrol es parecido pero mas simpleel motor mueve un piñon con un determinado numero de dientes q engrana con otro piñon mas pequeño con la consiguiente aumento de fuerza esto sirve para q motores q giran a muchas vueltas como es el caso de mi hidro se reduzca la velocidad de la helice con el consiguiente aumento de fuerza para poder mover una helice de mayor diametro.bueno no se si te e aclarado algo igual me e subido un poco por la ramas.En conclusion creo q ese motor y variador ira bien para tu hidro ademas el precio es bastante bueno.un consejo mas si quieres aprender la mejor forma es leyendo este foro e cualquiera apartado ,un saludo y espero a verte sido de ayuda
Pues nada voy a ver si me llaman de la tiendo donde tengo el hydro que supongo que me diran lo que tiene y si tiene el variador quemado pues comprare este de ebay con el motor y en principio usare solo el variador con el motor que tenia antes que supongo que ira igual de bien y ya os comento los nuevos problemas que me vayan surgiendo que seguro que me surgen mas.
Un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!