miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfredolag
Acabo de adquirir este cargador y me encuentro con el siguiente problema
Al intentar cargar Lipos a traves del balanceador me aparece el siguiente mensaje. "BATTERY CHECK LOW VOLTAGE" lo que segun las instrucciones significa que el cargador detecta un numero de elementos diferente al que yo he seleccionado (pero el numero de elementos que yo he puesto es el correcto); en tensión de salida parace 0 Voltios. Si la bateria la conecto a traves de los cables de carga principales si que me permite cargar y la tensión de salida que muestra es la de la bateria. Si elijo la opcion descargar aparece un mensaje diciendo que detecta un numero de celdas (por ejemplo 4) superior a la que yo he seleccionado (3), pero me permite inicira la descarga, si bien, aunque yo he seleccionado que descarge hasta 3,3 Volt, lo para al poco tiempo con casi 4 volt, por cedula
He visto en el foro de Hobby King que varios tienen el mismo problema que yo con otros modelos de "iCharger"
(106B y el 1010B+) pero no he visto que nadie de una conststación dando la solución.
Estoy enormemente cabreado, no se si soy tonto y no se descifrar las instrucciones o me han enviado un cargador defectuoso.
Alguien tiene este tipo de cargadores o sabe cual puede ser el problema.
Cualquier ayuda será bien recibida
Saludos
Alfredo
Por jesus300
hola, yo tengo el 106b+ y me iva bien hasta que me lo cargué por un despiste y me tocaron los dos polos, es mi problema, lo que te quiero decir es que si tiene algun defecto mandales un correo con la ID de compra y la referencia del producto y explicales el problema para que te manden la direccion de envio para que lo devuelvas y lo estudien y si esta defectuoso se pondran en contacto con tigo por correo para ver si quieres el dinero o te mandan otro cargador igual, este procedimiento lo he hecho con una targeta programadora y un motor tournigy que estaban defectuosos, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!