miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Toscano
Bueno compañeros, pues una vez mas recurro a vosotros, por un problema en mi 450 de Align. Puede ser un problema muy simple, no lo dudo y a lo mejor de solución mas que conocida, pero yo, en este aspecto soy muy verde. El caso es que mi 450 Sport, cuando le meto el Idle 1 se revoluciona como si llevara el Idle 2, de esta forma cuando paso a Idle 2 no hay ningún cambio en el motor.

La unica cosa que si aprecio con el Idle 1 cuando está puesto es que puede ser que me haga un poco de cola de pez y noto como que el motor está forzando (eso son sugestiones mias que hay que tenerlas en cuenta en su justa medida ;) ). Ante estos hechos, me he puesto a ver la throter curve (o como se diga) y en Idle 1 está al 90%, tal como yo lo tenía puesto y en Idle 2 al 100%, por lo que no sé de donde puede venir el fallo.

Por último decir que creo que este problema viene a raiz de un "porrazo tonto" que tuve con el heli del que no se levantó ni un palmo del suelo, el porrazo fue por un descuido a la hora de poner el modelo en la emi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Los daños fueron pocos, solo palas principales y eje, por lo demás todo en orden.

Bueno familia, pues eso es todo, seguro que entre todos podreis solucionarme mi pequeño problema!!!

PD: Por si se necesita saber para algo, mi emisora es una FF7

UN SALUDO Y FELIZ VERANO PARA EL QUE LO TENGA!!
Por jmmb
Hola

A ver si lo que te pasa es que no tienes activada la curva IDLE2 en la emisora y solo tienes IDLE1. En este caso, las dos posiciones IDLE del interruptor de tres posiciones se refieren a la IDLE1.

También puede ser normal que al meter IDLE te aparezca cola de pez, porque al aumentar las vueltas del rotor principal también las aumentas en el rotor de cola, y se hace más sensible a las correcciones del gyro. Tendrás que disminuir la sensibilidad para quitar la cola de pez con más vueltas.

Un saludo
Jose.
Por Toscano
Muchas gracias por la respuesta jmmb, en idle 2 el motor está en teoria al 100% y el idle 1 está al 90%. Y en la emi tengo puesto: Para Idle 1: Idle 1 ON y el Idle 2 OFF y todo lo contrario para Idle 2.

Una aclaración, la cola de pez solo me pasa en Idle 1, en el momento en que paso a Idle 2 la cola de pez desaparece pero el motor sigue igual.

UN SALUDO NUEVAMENTE Y MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!
Por gabrieldavid
Hola con ese porcentaje del 10% casi no vas a notar el cambio de idle 1 al 2 ponte el idle 1 a 80 y el 2 a 100 y veras el cambio o incluso para ver si funciona bien ponte el idle 1 a 60 y el 2 a 100 y notaras el cambio pero supongo que el variador lo llevaras en arranque suave ya que si no con la diferencia del 40% puedes mellar la corona principal un saludo
Por jmmb
Toscano escribió: Una aclaración, la cola de pez solo me pasa en Idle 1, en el momento en que paso a Idle 2 la cola de pez desaparece pero el motor sigue igual.
Hola.

¿Y a qué interruptor tienes asignada la sensibilidad del gyro?. A ver si lo tienes asignado al interruptor de tres posiciones y tienes diferentes sensibilidades en cada posición. Si es así, pues solo tienes que ajustar el valor de sensibilidad en la posición de IDLE1.

En cuanto a que entre IDLE1 e IDLE2 puede ser lo que dice el compañero, que no notes la diferencia. Sigue sus instrucciones.

Jose.
Por Toscano
Hola muy buenos dias!. Pues yo creo que esa no es la causa, porque antes si notaba ese cambio de Idle 1 a 2, pero de todas formas voy a ponerlo a 80 a ver que pasa. El soft starting (que creo que es a lo que te refieres) solo lo tengo puesto para arrancar, no para el paso de idle 1 a 2, de hecho no se ni como se pone :lol: :lol:

Y... Jose, lo del interruptor en 3 posiciones no se muy bien a lo que te refieres... :oops: :oops:

Lo probaré esta tarde si puedo y os cuento!!
Por Toscano
Señores muchas gracias! lo he puesto al 80% y si que se nota, pero... entonces que razon hay para que antes del semi-porrazo que tuve (en el que como os dije le tuve que cambiar las palas) se notase el cambio de 90% a 100% y ahora no? Mi autorespuesta :lol: :lol: es que las palas de ahora son de fibra y no de carbono. Las palas de carbono, al pesar menos, cogen antes las vueltas de idle 1 a idle 2 y las de fibra de ahora (325F de align -esas que son azules- ) son mas pesadas por lo tarda mas en coger esas vueltas.

Con este problema ya solucionado, primeramente pido perdón por las molestias de una pregunta un tanto "tonta" :oops: :cry: -.

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!