- Mar, 05 Jul 2011 20:24
Bueno compañeros, pues una vez mas recurro a vosotros, por un problema en mi 450 de Align. Puede ser un problema muy simple, no lo dudo y a lo mejor de solución mas que conocida, pero yo, en este aspecto soy muy verde. El caso es que mi 450 Sport, cuando le meto el Idle 1 se revoluciona como si llevara el Idle 2, de esta forma cuando paso a Idle 2 no hay ningún cambio en el motor.
La unica cosa que si aprecio con el Idle 1 cuando está puesto es que puede ser que me haga un poco de cola de pez y noto como que el motor está forzando (eso son sugestiones mias que hay que tenerlas en cuenta en su justa medida ). Ante estos hechos, me he puesto a ver la throter curve (o como se diga) y en Idle 1 está al 90%, tal como yo lo tenía puesto y en Idle 2 al 100%, por lo que no sé de donde puede venir el fallo.
Por último decir que creo que este problema viene a raiz de un "porrazo tonto" que tuve con el heli del que no se levantó ni un palmo del suelo, el porrazo fue por un descuido a la hora de poner el modelo en la emi . Los daños fueron pocos, solo palas principales y eje, por lo demás todo en orden.
Bueno familia, pues eso es todo, seguro que entre todos podreis solucionarme mi pequeño problema!!!
PD: Por si se necesita saber para algo, mi emisora es una FF7
UN SALUDO Y FELIZ VERANO PARA EL QUE LO TENGA!!
La unica cosa que si aprecio con el Idle 1 cuando está puesto es que puede ser que me haga un poco de cola de pez y noto como que el motor está forzando (eso son sugestiones mias que hay que tenerlas en cuenta en su justa medida ). Ante estos hechos, me he puesto a ver la throter curve (o como se diga) y en Idle 1 está al 90%, tal como yo lo tenía puesto y en Idle 2 al 100%, por lo que no sé de donde puede venir el fallo.
Por último decir que creo que este problema viene a raiz de un "porrazo tonto" que tuve con el heli del que no se levantó ni un palmo del suelo, el porrazo fue por un descuido a la hora de poner el modelo en la emi . Los daños fueron pocos, solo palas principales y eje, por lo demás todo en orden.
Bueno familia, pues eso es todo, seguro que entre todos podreis solucionarme mi pequeño problema!!!
PD: Por si se necesita saber para algo, mi emisora es una FF7
UN SALUDO Y FELIZ VERANO PARA EL QUE LO TENGA!!
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."
--General de Artillería Jürgens--
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."
--General de Artillería Jürgens--