miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rodrigo borjabad
Hola
me acabo de comprar el 1946 con todos los extras, pero no me va, inicia, aparee un video y luego el windows mw dice que el programa no responde.

Alguien podria ayudarme porfavor???
Gracias

Salu2
Por TUCKIE
Creo que es solucionable.

Ve a la carpeta donde tienes instalado el simulador. En el directorio raíz tienes que tener un archivo llamado config.ini

Ábrelo con el bloc de notras, busca una línea que tiene que decir algo así (hablo de memoria) como Intro=1
Cambia el 1 por un 0, o si hay un 0 pon un 1. Guarda el documento y ciérralo.

A ver si sirve!
Por rodrigo borjabad
hola
no me deja guardar los cambios, está en 1, le pongo 0, le doy a guardar y me dice que no puedo porque no se encontro la ruta correcta o algo así

Gracias de todas formas

Salu2
Por rodrigo borjabad
hola
Solucionado, solo había que engañar al ordenador, ahora el juego se inicia, puedo volar, pero va a fotográmas, la imagen cambia cada uno o 2 segundos.

Eso tiene alguna solución o es del ordenador???

Salu2
Por TUCKIE
rodrigo borjabad escribió:hola
Solucionado, solo había que engañar al ordenador, ahora el juego se inicia, puedo volar, pero va a fotográmas, la imagen cambia cada uno o 2 segundos.

Eso tiene alguna solución o es del ordenador???

Salu2
Se puede ajustar para que vaya mejor, que Pc es?
Por rodrigo borjabad
hola

ES un portatil Asus con Vista, procesador centrino duo y tarjeta gráfica ati .

Salu2
Por TUCKIE
Me da que el Pc es justito, pero me falta información sobre velociodades de CPU, cantidad de RAM y memoria de la Gráfica...

Prueba a ir bajando las opciones gráficas en settings, aunque un rendimiento de 2fps a mí me huele a que te dieron el portátil sin instalar drivers ni de la placa base...

El Windows vista tampoco ayuda... para estos menesteres es mejor el XP, no come tantos recursos...

A ver si hay suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!