miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Toñin Gallego
Hace unos días me surgió un problema en la configuración de mi emisora Futabe T6 EXHP que me trae loco y no consigo solucionarlo, os lo cuento.
Voy a empezar a intentar ha hacer pequeñas priruetas en 3D en breve y antes quería familiarizarme con las nuevas curvas de gas y paso en posición de ILDE-UPy configuré la emisora los parámetros de gas y paso para Ilde-up. Arranco en posición Ilde y cuando tengo el stick del acelerador en casi posición 3 acciono el Ilde-Up y no me funciona el heli se para.
Intento buscar el problema en la configuración de la emisora toco algunas cosas que creo sin importancia y...... Antes cuando encendia la emisora con el Ilde-Up conectado por error sonaba la alarma y en el dispay aperece la palabra MIX, ahora al contrario cuando enciendo la emisora en Ilde está bloqueada (mix) y sólo me funciona cuando paso a Ild-Up.
No consigo dar con el problema debe ser un problema de configurtación de la emisora al que mis conocimentos no llegan, lo que estoy haciendo es volar con una curva normal en Ilde-Up, hasta dar con el problema. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!