miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikevf
hola,recientemente me han dado un cargador imax b6,pero no consigo cargar ninguna bateria,introduzco "lipo balance,2.0a,11,1v(3s) y me da el siguiente error ..vol select err..
con tres baterias distintas y conectando en el terminal de carga y en el de balaceado,o esta roto o estoy haciendo algo mal.
Por Pitufo
Has de conectar ambos terminales, el de equilibrado y el de carga. Suponemos que las baterías son efectivamente de 11,1V, lo que significa tres elementos en serie (eso es bastante normal). Si se sigue quejando, hay que medir el voltaje de la LiPo, podrían estar dañadas por excesivamente descargadas.

De otro modo, lo único que se me ocurre es que haya una avería, prueba de usar "storage" o "charge" en lugar de "balance", también con los dos cables conectados, y si acepta el procedimiento, creo que pulsando en ">" o enter te muestra en pantalla las tensiones de cada celda. Si una marca algo fuera de lógica, ahí estaría el fallo. Si no puedes usar ni esos modos ni cargar o descargar una NiMH, el problema estaría en la salida principal del cargador.
Por kikevf
gracias pitufo por la ayuda,el problema esta resuelto,las baterias estaban cargadas a tope y poe eso no admitia mas carga,hice un ciclo de descarga y luego uno de carga,si porblema
Por TDave
Muy cargadas? Esto suena a lo mismo que me pasó a mi. Mide con un polímetro el voltaje por celda de tus baterías y comprueba que el imax te da el mismo valor cuando las carga. A mi con el cargador estropeado y midiendo celdas a 4,6V cuando estaban a 4,2 me decía batería llena, nunca me arrojó el error que tú has dicho.

Un saludo, esperemos que sea solo lo que has dicho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!