miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Pues a media carga de una bateria, me salio el mensaje de conection break, y ahora, al conectar la bateria e intentar cargarla, cuando sale lo del batery check me sale el error de conection break. No es el cable ni las baterias, ya lo comprobe con otro cargador.

Alguna idea???? :(

Gracias!
Por peedpeed
Ese error sale cuando desconectas o no esta conectado el cable de alimentacion a la bateria y/o el de equilibrado (si esta en modo balance).
En el manual del iMax B6 vienen los posibles errores que pueden aparecer y sus posibles soluciones...
Salu2.
Por Tiger mk2
Pues a mi me falla.
Comento, pongo a cargar unas baterias nimh, a 0,1 y se tarda dias, las paré a 17800 mah.
Antes me lo hacia hasta 6800 mah y paraba.
Antes descargaban 1500 mah esas baterias, ahora 730.
¿es esto normal?
Si las pongo a 0.2 lo mismo
A 0.5 amperios carga 87 miliamperios
Por Yo el Paco
peedpeed escribió:Ese error sale cuando desconectas o no esta conectado el cable de alimentacion a la bateria y/o el de equilibrado (si esta en modo balance).
En el manual del iMax B6 vienen los posibles errores que pueden aparecer y sus posibles soluciones...
Salu2.
En el manual solo encuentro en la guia de errores el que pone "La conexión a la batería, esta interrumpida" Pero nada mas.

Como digo las baterias, y los cables de conexion del b6 estan bien. De hecho lo que si me hace sin problemas es descargar las baterias. Pero nada que sea de carga, me da el conection break al hacer el battery check
Por roblej
A mi también me da ese error de connection break desde hace un par de semanas y no sé a que atribuirlo, porque los cables están bien.
Por jcoromn
Hola chicos, a mi tambien me daba ese error, fue despues de una descarga "fuerte", se me quemo un componente que hay a la izquierda de la pantalla, quedo tan frito que quemo hasta la placa. En mi caso reconozco que lo lleve al límite, "justo los 5 w de descarga, creo que no deberia de haberse quemado"
No tiene porque ser de la conexion fisica entre cargador y bateria.
La solucion en mi caso fue comprar el infinty 3
un saludo
Por camandula
buenas compañeros
amimepasa lo mismo
alprincipio no me cargaba a 220voltios, fallaba una soldadura y despues de solucionarlo me puse a cargar normal y salio humo de un componente a la izquierda de la pantalla, y sale el error conection break,y esta recien comprado en china
vaya gracia para todos, a ver que se puede hacer
saludos
Por benavide
Hola a todos

A mi me paso en su dia, decirme si al cargar la bateria sin conectar el cable de equilibrado os da tambien el error. A mi me lo hacia a raiz de haber hecho un corto circuito, que se queman las pistas que van a los conectores de equilibrado, si carga bien sin conectar el cable de equilibrado es eso, si no ya no se.

Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!