miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola

Tengo problemas con la incidencia del motor ya que mira para abajo y en vez de volar recto tiene a picar nada mas lanzarlo.¿alguien sabe la incidencia que debe de tener?¿como se corrigen las incidencias?¿no tengo aparato de incidencias,hay algun metodo casero para corregirla?

Saludos

P.D: ayuda ya que tengo ganas de que vuele,y dejar de tener accidentes.
Por mig5ueles
SE me olvidaba, ¿como sujetais el motor en la projeti?, el mio venia sujeto con una brida, pero he visto imagenes en las que se sujetan con 2 bridas y otra cosa que es como una tira de velcro o algo asi ¿alguien sabe que es eso?¿por donde se sujeta?

Saludos
Por Felipe Garcia
Hola Mig5ueles

Le pones los alerones en la posición de salida? Yo tengo el motor cogido con cinta de plata y una abrazadera, y funciona muy bien.
Por dankodog
Mig5ueles yo desde el primer dia lo sujeté con 2 bridas, ya que con una sola me parecia poco. La incidencia del motor??? yo simplemente lijé la pieza negra para que enganchara bien el epoxy y listo, vuela bien.
Hay gente que recomienda enfibrar la parte de atras de la projeti, justo debajo del motor, yo al final acabé haciendolo (un poco chapuza) pero así te aseguras mucho más la sujeción del motor.
El velcro sirve para sujetar la careta de la projeti y despues la cabina a la carena, me parece que venia en las instrucciones.
Y otra cosa, necesita diferencial para que haga los rizos sin perder el eje. Cuanto? no lo se, aun estoy probando

Saludos

PD: Te pongo una foto recien acabada la mia, ahora la configuración es diferente, va con lipos y para navidades le cambiaré a un brushless.
Por mig5ueles
yo tengo un problema,y esque segun me han dicho el motor esta un poco inclinado hacia abajo y eso proboca que valla de morros ya que la potencia de empuje del motor hace que el pico baje y la cola suba.

y el caso esque ya tiene 2 reparaciones de la parte del motor y eso ha hecho cambiar la incidencia.

Saludos
Por Felipe Garcia
Pues entonces es facil, calza el motor hasta que este en su sitio. De todas formas, no me has contestado a mi pregunta, le pones los alerones en posición de salida?
Por mig5ueles
hola

Si que le pongo los alerones en posicion de salida,lo que pasa es todo de motor, ya que cuando corto gas va planeando perfectamente.

Saludos
Por mig5ueles
hola , tengo otra duda,¿como se enfibra la parte trasera y que materiales uso?ya que es la parte mas sensible del avion.

Saludos
Por Eduardo Nuñez
la parte trasera del motor tiene que estar de 1.5 a 2 mm levantada, esto es para contrarrestar el par de picado que provoca el motor al estar en una posicion elevada.

es necesario que los alerones esten levantados en el momento del despegue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!