miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Hola Foro, tengo este cargador y esta fuente. EL caso es que pongo a cargar la bateria de la emisora y empieza a cargar y al de unos segundos se apaga la fuente entera. Aunque el interruptor de la fuente este en posicion de encendido. ¿Que pasa? ¿Es la fuente o el cargador?. Pongo a cargar a un amperio a 4 a 7 a 2, me da igual, siempre se apaga la fuente. Si me podeis aconsejar que puede ser, pues lo mirare. A veces pienso si sera que tiene poco a salida de amperaje o no se. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Imagen
Por aylmeri
Aunque no se ve bien en la foto, el amperaje es de 8A.
Por miguelonete
mira aver si tienes algun cable suelto y se cortocircuita de vez en cuando y salta el seguro...
Por aylmeri
Que va, no tengo escedentes de cable sueltos, los que sobraban los desolde y aparentemente todo esta correcto, enchufo, enciendo el interruptor y arranca el ventilador de la fuente. Meto el cargador y selecciono todos lo pasos a cargar y enter. Empieza a cargar y en un min mas o menos se apaga la todo. No lo entiendo. El cargador no tiene ningun sistema para hacer eso, o por lo menos no lo pone en las instrucciones. Voy a probar en la bateria del coche si carga o se apaga. Bueno ya os contare, pero si intuis algo o oa ha pasado, por favor no dejesis de contarlo. Un saludo.
Por aylmeri
Hola de nuevo, el cargador en el coche carga de maravilla, asi que tirare la fuente a la mierda y listo. A ver si con otra va bien. Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!