miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por redwing
hola,hace ya un par de dias mi joistick de logitech(el extreme 3d pro)funciona mal ,en cuanto lo muevo un poquito el timon de profundidad se echa rapidamente para un lado,asi me es imposible controlar un acion en el flight simulator, ..hay alguna solucion para este problema?¿?¿?
Por frillo
Hola redwing:
Yo en primer lugar probaría a volver a calibrar el Joystick pero desde el windows con el flight simulator cerrado (en panel de control, dispositivos de juego, propiedades, calibrar) y luego volver a calibrar desde el flight simulator. Si los saltos persisten puede ser que el potenciómetro que lee la posición del canal, dentro del joystick esté mal. Puedes intentar desmontarlo con cuidado de fijarte bien en la posición de todas las piezas y tornillos conforme desmontas para poner en su sitio bien cuando montes. Los potenciómetros son piezas pequeñas que tienen una parte móvil conectada con la palanca que se mueve linealmente en cada eje y de los que sale un cablecillo. Si son analógicos (tienen dentro una chapita que desliza sobre otra) el acúmulo de polvo hace que las dos chapitas tengan un contacto eléctrico irregular y esos son los saltos bruscos que se notan en su funcionamiento. Puedes probar a lubricarlas con spray para lubricación de dispositivos electricos y electrónicos (una especie de 3 en 1 para componentes electrónicos) que venden en las tiendas de electrónica. Identificando cual es el canal que te falla puedes intentar buscar recambio del potenciómetro. Esto te lo cuento porque hace tiempo también me pasó a mí y esa fue la solución. Espero servirte de ayuda. Un cordial saludo y cuéntame que tal te ha ido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!