miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jaume
Pues el caso es que un compañero del club ha comprado esta emisora y receptor de segunda mano. Los cristales que no estaban incluidos los ha comprado a Speed Hobbys.
Al caso, resulta que está volando un entrenador y en algunos momentos del vuelo tiene acelerones de motor, movimientos bruscos de los mandos. Visto esto, y sin embargo comprobando que sólo sucede en momentos puntuales y en un par de zonas concretas, lo despega otra vez
y observamos que el problema sólo aparecía cuando el avión se enfrentaba a la antena, es decir, realizaba un giro y cuando encaraba a la emisora: sacudidas, después nada. Sin embargo si hacíamos la misma operación pero esta vez mi compañero cambiaba la posición y se ponía perpendicular a la trayectoria del avión: nada.
Una vez en el suelo comprobamos receptor, antena (exterior a la parte superior del timón de dirección) todo parece correcto, sin embargo le hago hacer la prueba de alcance con la antena plegada y sobre los 35-40 metros por momentos dan unas sacudidas los servos de miedo.
¿Será problema de emisión, no? Creo que una emisora JR con 40 metros y la antena plegada no debería tener problemas.
Supongo que los cristales que le venderían para el receptor NER 326 X serían los correctos, pues aunque ya tiene sus años, los cristales de JR actuales creo que deben ser compatibles.
Gracias

Salut

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!