miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PoLy
Pues bien compañeros, tenga esta preciosidad desde hace cuatro meses sin ningún problema, y esta mañana bicheando en los menús, concretamente en el AFR, para ver unas curvas de gas, me doy cuenta que en alerones y dirección, la posición de la barra que indica 0 cuando el stick está en el centro y que enteoría debería marcar cero, está en -6,5, con lo que al mover los sticks no me da el 100% del recorrido de los mismos.Hacia un lado da el 100% y hacia el otro se me queda en un 96.5%. Me voy a checkear los servos y estos no me dan el 100% del movimiento hacia un lado, pero al otro sí. No sé si me ha explicado bien, me refiero a la barrita que se mueve cuando mueves el stick y que tendría que estar en el cero cuendo dejas de moverla. No sé que ha pasado, no le he dado ningún golpe ni nada. Me podeis ayudar?
Gracias¡¡¡
Por HiNote
Comprueba que no tengas ningún subtrim o enpoint que pueda estar afectando.

Yo crearía un nuevo modelo y miraría si ocurre. Si ocurre puede ser fallo mecánico de la emisora. Si en ese modelo está todo correcto y está a 0 y 100 entonces es algo de la programación en ese modelo.

Salu2
Por PoLy
Hola Hinote¡, he reseteado toda la emisora, borrado todos los modelos, he creado modelos nuevos y sigue estando igual. Ya en un momento de desesperación he recurrido al tan sufrido golpecito de la emisora en un lado y el AFR del elevador se me ha puesto en cero, pero los demás siguen igual. Estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡ :x .No se que hacer porque no me parece solución liarme a golpes con la emisora¡¡¡¡
Por Camelf1
PoLy escribió: Ya en un momento de desesperación he recurrido al tan sufrido golpecito de la emisora en un lado y el AFR del elevador se me ha puesto en cero, pero los demás siguen igual. Estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡ :x .No se que hacer porque no me parece solución liarme a golpes con la emisora¡¡¡¡
Viva la tecnología :D , y yo sufriendo por mi dichosa 14 MZ, tenía que haberme liado a golpes con ella en vez de enviarla al servicio técnico de la marca.

Saludos.
Por PoLy
Tienes razon Camelf1, pero en ese momento le hubiera metido fuego a la dichosa emisorita :lol: . Habrá que pasarr por el servicio técnico ya que no doy con el tic de la cuestión :cry: .
Por PoLy
Tienes razon Camelf1, pero en ese momento le hubiera metido fuego a la dichosa emisorita :lol: . Habrá que pasarr por el servicio técnico ya que no doy con el tic de la cuestión :cry: .
Por HiNote
Tocaste los tornillos de regulación de la tensión de los sticks???

A ver si te pasaste apretando o aflojado y quedó bloqueado un extremo, es decir, a ver si es que fisicamente algo impide llegar al stick al extremo.

Sino va a tocar enviarla al servicio técnico.
Por PoLy
Hinote, toqué algo después de ver lo que ocurría, pero no veo la diferencia, se me siguen quedando las barras en los mismos sitios, no están a cero, y me temo lo peor... dos meses sin emisora. No sé como de la noche a la mañana me ha pasado esto
Por HiNote
Pues no se que mas decirte, si ya probaste creando un modelo nuevo y de la tensión de los sticks no es...

Se me ocurre una última cosa...
Tienes la última versión del firmware (la 1.3)? Intenta actualizar el soft... a ver si hay suerte...

A ver si alguen puede aportarte algo más y lo solucionas, porque sino, me parece que toca servicio técnico.

Salu2 y suerte!!!
Por PoLy
Un millón de gracias Hinote¡, creo que voy a optar por e l servicio técnico, ya que está todavía en garantía. Si no lo cubre mala suerte, lo que más me fastidia es el tiempo que voy a estar sin ella y estoy montando un parato de 2,20. Para colmo de males y como no con la caraja que me caracteriza estoy enredando con los tornillitos de los tensores, me da por quitar una de las gomitas que lleva detrás que no tienen tornillos y no se como se me cuela la llave allen dentro de la emisora :oops: :oops: , hay que ser inutil :oops: , a ver que le digo ahora al servicio técnico de como ha ido a parar ahí una llave allen. Bueno no toca más que resignarse yenviarla y cuando lo tenga solucionado comentaré cual era el tic de la cuestón por si alguno se ve en el fregado este.
Saludos compañeros¡¡¡
Por Camelf1
Es la mejor decisión. No la manipules mas y envíala al S.T. de la marca. Si la llevas a la tienda donde la compraste, seguramente te la envíen al importador y este al S.T. de la maca, que está en Alemania.

Ya verás como te lo solucionan y disfrutarás de tu emisora.

Saludos.
Por HiNote
PoLy escribió:se me cuela la llave allen dentro de la emisora
NO ENCIENDAS LA EMISORA CON LA ALLEN DENTRO!!!

A ver si vas a provocar un corto y todavía la "fiesta" va a ser peor...

Salu2
Por PoLy
Gracias compañeros por vuestros consejos¡¡¡ y no te preocupes Hinote que no la enciendo, aunque no creas que no me dan ganas a ver si sale ardiendo la cabr...... :D .
Saludos¡¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!