miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por David 0101010101
vereis el caso es que la primera vez que cargue la emisora todo fue bien , pero acontinuación cargue otra bateria con el cargador de la futaba y la cague con los polos , enseguida desconecte , pero ahora cuando pongo la emisora a cargar , luego la bateria me dura 1/2 hora pero el caso es que si le pongo el tester al cargador , este me da un valor de salida de 10,15 vol por lo tanto si que carga , es que carga poco???
cual puede ser el problema .
Muchas gracias
Por Alexmr21
Cuanto tiempo la cargas?
como son la baterias? cuantoas miliamperios?
pos cargar un poco una bateria ocn los polos invertidos no te puedes cargar le cargador, si la bateria.

un saludo
Por David 0101010101
las baterias son de 700 mah nicd el cargador carga a 70 mah y las dejo unas 14 horas , y no aguantan mas de 45 min , tambien he porbado a cargarlas con otro cargador y el resultado es igual , ¿ cuanto deberían durar ¿¿
Por KEOPS
Compra otras baterías, esas ya recibieron su última carga.

Una oración por su alma, jejeje :roll:
Por Alexmr21
yo tengu una futaba tambien, y me lleva un pack de 9,6 de 700 mA y el cargadores de 70mA, yo lo cargo 18 h y se me carga hasta 10,8v (v que da la emisora encendida)
Bueno, antes de comprarte otras, intenta reciclar esas baterias, hazle 3 o 4 ciclos de descarga al minimo, hasta q lleguen a 7,2 vol (0,9 v por elemento) si yiene uncargador inteligente, mejor que mejor, pero si no, pillate 2 bombillas de estas de 3,6v q venden ne al ferreterias y las sueeldas en SERIE, luego, para conectarlo al pack d ebaterias, sueldas 1 aguja , (si estas de coser) una en cada cable, y las pasas por un trozo de goma, la separación entre ellas debe ser la msima que al del conector d efutaba de tu pack, pues ya esta! ahora con un multimetro controlas que el voltaje no baje de 7,2, cuando llegue a 7,2 las cargas 18h, y repites el ciclo 3 veces mas, a ver si así recuperas las baterias y te ahorras una pasta en compar otro pack.

espero haber sido de ayuda.

un saludo.
adjunto fotos.
Adjuntos
PIC_0017.JPG
PIC_0017.JPG (62.92 KiB) Visto 678 veces
PIC_0018.JPG
PIC_0018.JPG (138.86 KiB) Visto 680 veces
PIC_0019.JPG
PIC_0019.JPG (135.69 KiB) Visto 682 veces
Por David 0101010101
muchas gracias intentaré reciclarlas , pero como las he jodido , si solo las he cargado dos veces , y las dos con su cargador original .
que explicacion tiene eso , lo digo porque como son nuevas puedo reclamar.
que opinais????
Por Alexmr21
puff, no se, igual te las han dado defectuosas, o algun elemento dañado, o primero ve a la tienda a reclamar, y le dices q lo has cargado dos veces como dice le manual y q no van bien
exiges q te las cambien
estan en garantia.

un saludo
Por David 0101010101
otra pregunta , cuando cargas tu futaba , sale alguna indicacion en la pantalla de la emisora , es que en la mia no sale nada y no se si es normal
Por Alexmr21
Cuando cargo la mia, la emisora esta apagada, si la enciendes interrupmpes la carga.
yo la carga 18 h con las baterias descargadas. y m ellegan a un voltaje de 10,8 v en el vlotímetro de la emisora.

un saludo
Por David 0101010101
pues veras he hecho lo de las dos bombillitas y resulta que a los 10 segundos se apagan , acto seguido compruebo con el tester y marca 7 vol pero cual es mi sorpresa cuando veo que sin dejar de mirar el voltimetro los voltios empezaban a subior hasta colocarse en un valor de 9,2 , increible pero cierto , ya no se que coño hacer con estas baterias .
otra duda por la que yo creo que puedo haberlas jodido es porque utilice el cargador de la emisora para cargar en casa unas 8 elementos nimh e inverti la polaridad , claro empezo a salir un humillo que no veas y enseguida paré , dias despues con este cargador pero con la polaridad correcta c argo mi emisora , y a partir de ahí el problema que ya conoceis , en fin seguramente he jodido el cargador y las baterias .
de todos modos intentare reciclarlas . gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!