miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Tengo instalado el aerofly con un cable USB,el tema al parecer es que el cable está bien lo he comprobado con otra 9ZAP de un compañero,y la salida de mi emisora DSC da señal de 12Volt,pero en el simulador no hay señal.Alguna sugerencia de donde puede venir el fallo,antes de mandar desmontarla?
Gracias.
Christian
Por alioth
Puede que te vaya a decir algo obvio, pero algunas veces damos muchas vueltas a una cosa y se nos había escapado lo más simple.

Cuando pones el simulador, ¿estás emitiendo en PPM?

En PCM no funciona. Hay que poner modo PPM y apagar y encender la emisora.

Un saludo.
Por christian
alioth escribió:Puede que te vaya a decir algo obvio, pero algunas veces damos muchas vueltas a una cosa y se nos había escapado lo más simple.

Cuando pones el simulador, ¿estás emitiendo en PPM?

En PCM no funciona. Hay que poner modo PPM y apagar y encender la emisora.

Un saludo.
Hola Alioth,pues sí que lo tengo en ppm,más que nada por que los recptores que utilizo no son futaba(como el scan 2000 de simprop entre otros),bueno no sé si funcionan en pcm,no lo he intentado con ninguno y como en vuelo no he tenido problemas con ellos,pues sigo en ppm.
Gracias por tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!