miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He comprado un avion de 2a mano (un CANARY) y como bateria del receptor traia un porta pilas.

Le he cambiado las pilas al portapilas. Habia pilas de Ni-Cd de 800 mAh y le he puesto pilas de Ni-Mh de 1800 mAh.

Con las pilas que había funiona a la perfección pero con las pilas nuevas no funciona. He probado con un tester y las pilas buenas estan bien (son nuevas).

El receptor es un COMPA X6 y con las pilas antiguas funciona perfectamente.

Sabeis a que se puede deber? Que limitaciones tiene la alimentacion del receptor?

Gracias
Por dhmanny
En a pagina de JAMARA pone las caracteristicas tecnicas y en concreto a la alimentacion pone:

Current input: ca. 10mA

Aunque yo me quedo igual, sigo con la duda. Lo digo por si os sirve de algo...
Por Sami
Con las dos baterias tiene que funcionar igual (si estan cargadas, claro esta), mira a ver si le has puesto bien el conector al receptor.

Yo de ti no usaria portapilas, compra un pack soldado o prepara uno con las baterias que has comprado pero no te juegues el avion por un portapilas.
Por dhmanny
Creo que el problema es una pila defectuosa. Por que no me recomiendas un portapilas?

Bien cerrado con cinta aislante no tiene por que moverse nada.

O lo dices por alguna otra cosa?

Si finalmente sueldo las pilas, es imprescindible envolverlas en termoretractil o me sirve cinta aislante?
Por Sami
El principal problema de los portapilas es que funcionan por contacto, los muelles hacen contacto con la bateria y por eso circula la corriente, esa superficie de contacto es pequeña, se ensucia, se oxida, el muelle va perdiendo fuerza con el tiempo...al final el modelo en el suelo. :cry:

Si sueldas los elementos todos esos problemas desaparecen, con termorretractil queda mejor y con menos peso que con cinta aislante pero ambos metodos te pueden valer.
Por dhmanny
Así lo haré entonces.

A soldar...

Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!