miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por saidi
hola
hace poco que empece con la afición y tengo un problema con una batería
tuve un accidente con el avión y se dio un golpe aunque creo que no muy fuerte no se rompió nada del avión
el caso que al cargar la batería la pongo en el cargador y primero me decía que daba fallo en el cable del balanceo le movi el conector y empezó a cargar
hasta hay bien pero el cargador no para nunca de cargar
la primera vez estuvo sobre una hora (se suele costar de 25 a 30 minutos) y lo pare manualmente
la batería en el cargador llega a 12.60 que es donde se tiene que parar y no sube mas de voltaje, tampoco se calienta ni nada pero sigue cargando medido por celdas individuales da 4.2 v como las otras
he probado de volar con la batería esa y funciona sin problemas no esta ni hinchada ni nada la abre cargado 4 o 5 veces y va bien pero hace lo mismo al cargar (la suelo cargar sobre 30 minutos pero estoy vigilado y cuando llega a 12,6v lo apago
la e medido con un comprobador de esos portátiles de alliexpress y después de cargar marca a tope y por celdas da todas igual
no se cual debe ser el problema
el cargador que tengo es un MAXPRO EASY 80w y la batería es una GENS de 11.1v con 2200mah y 45c

adios
Por TIO JUAN
Esta es mi opinion, creo que a la hora de cargar los datos de la carga de la batería que vas a cargar en el Cargador, te falta poner el dato en el Cargador, de que cuando tu batería llegue a los 2.200 Miliamperios se corte la carga, si todas las celdas después de cargadas te dan 4.2 V esta bien cargada.
MIRA A BUSCAR ESTO EN EL CARGADOR y lo pones para esos miliamperios de tu batería, seguro el dato o, es otro, o no esta activado, prueba y nos cuentas.
Capacity Cut-Off
OFF 2.200 mah.

http://aeromodelismo.epiel.com/scripts/ ... s=Cargador
Adjuntos
DSC07125.JPG
Por saidi
hola
ya prove a configurar el cargador
la verdad que ahora se para cuanto esta cargada la batería
lo que no entiendo es porque el resto de baterías funcionaba bien
e provado a descargar la batería y creo que se me a gastado mas rápida
con 6 minutos en una batería normal me se pone sobre 50% de la carga y con esta que me daba problemas se a quedado sobre 40%
ire probando aver si en otras cargas me pasa lo mismo

otra pregunta
esta configuración que e cambiado es para que cuando llegue a 2200 miliamperios se pare el cargador o delimita otra cosa?
porque e notado que con menos de media hora estaban cargadas y ahora cuesta sobre 40 minutos
Por saidi
hola de nuevo
pos resulta que lo deba ya todo por arreglado y me fijo en la configuracion que tenia en el cargador y en vez de estar el CAPACITY CUT-OFF a 2200mha estaba a 22000mha
asi que no devia ser de eso
en fin a vigilar el tiempo de carga de las baterias
adios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!