miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LUISCA
Hola a todos,

Es mi primera intervención en el foro. Tengo un wingdragon de art-tech. Me he comprado la sx de multiplex. Primer problema: el receptor sintetizado de multiplex no admite las tomas de los cables que vienen de serie en el avion (no entran). Por lo tanto para probar la emisora decido dejar el receptor de art-tech. Configuro la emisora en el modo 2 (izq. gas y dirección y derecha profundidad y alerones). Los alerones responden, profundidad también, pero nuevo problema dirección responde cuando muevo el mando izq. del gas y el propio gas sin realizar yo ninguna acción se pone a tope no se como consecuencia de qué porque no responde al movimiento derecha/izquierda o arriba/abajo de la palanca izquierda. No entiendo nada, y el caso es que con la emisora original de art-tech el avion si responde correctamente. ¿será un problema de compatibilidad con el receptor? ¿Puedo modificar las tomas de los cables para que se acoplen al receptor sintetizado de multiplex y así probarlo con él? No sé que hacer. Si me podeis ayudar. Gracias.
Por baxardi
yo aun la estoy configurando, pero eso me huele a que tienes alguna mezcla activa, y lo de los servos que no entran, solo tienes que mirar que los cables del servo multiplex y el los des avion esten en el mismo sitio, o si no colocarlos igual y listo
Por LUISCA
Gracias Baxardi ya lo he conseguido conectar y ya no me hace eso. Ahora me encuentro con otra cosa y es que el avion con la emisora original si le quitabas del todo gas la hélice se paraba. En cambio con éste se queda como al ralentí, es decir que no deja de girar. He leído en el manual de la sx que le puedes regular el ralentí con el trim del gas (izquierdo). Tengo que probarlo a ver si lo dejo como estaba en origen (es decir con la hélice parada cuando no tiene gas dado). No sé si se te ocurre algo.
Por tae
Hola Luis, ¿has comprobado si no tienes que invertir en el canal 4 que le corresponde al gas?, pero primero prueba lo que has dicho porque SI tienes que bajar el trim del gas totalmente, y con el la palanca.
Ya nos contarás.
Saludos.
Por LUISCA
Hola Tae,

No creo que tenga que invertir porque cuando subo la palanca del gas la hélice sube de revoluciones lo cual indica que va bien y que está correcto.
Probaré lo del trim a ver si con ello se arregla. Ya os diré algo.
Por esco
Luis: Explicame una cosa. Lo que no funciona es la emisora Mpx o son tus receptores. Quizas no asignas los canales donde corresponde?
Te lo digo porque quería comprarme una pero visto lo visto me compro otra marca .

Saludos
Esco
Por delaware
Yo me compre una royal evo hace poco y supongo que los menus seran similares, mirate que en la curva de gas el parametro minimo sea un cero, por defecto no es asi. Espero que te sirva de algo, puesto que sera mi primera aportacion al foro y no solo preguntas y mas preguntas jejeje.

Un saludo
Por esco
Luis dice esto:problema con la cockpit sx

--------------------------------------------------------------------------------

Si Luis tiene problemas con esa emisora, yo me compro una Futaba de 4 canales. No quiero que me pase lo mismo.

Saludos
Esco
Por delaware
Buenas noches a todos,
la cockpit sx yo creo que es una buena emisora por todo lo que he leido de ella.
Dale un par de vueltas al manual y a la emisora que lo consigues seguro. Yo estuve 4 horas intentando configurar el aerofly para helis con idles y demas y lo he conseguido con mi multiplex, animo.

No veo por ningun lado que se hable de un fallo en el equipo, sino creo que es un fallo de configuracion, por el foro hay un post de la cockpit sx, pon ahi tu problema que seguro te lo resuleven en un periquete.

Un saludo.
Por LUISCA
Solucionado: He bajado del todo el trim del gas y ya está la hélice deja de rotar del todo. Asunto solucionado. Sigo investigando los menus de la emisora. Pero de momento me gusta y mucho. La he conectado al aerofly pro deluxe y va genial. Me ha costado un poco configurar la emisora con el simulador pero una vez hecho va de PM. Por cierto alguien sabe como se cambian los sticks ¿girando o tirando sin más de ellos? No pone nada en el manual.
Por Sami
LUIS LANDA CANOSA escribió:Solucionado: He bajado del todo el trim del gas y ya está la hélice deja de rotar del todo. Asunto solucionado. Sigo investigando los menus de la emisora. Pero de momento me gusta y mucho. La he conectado al aerofly pro deluxe y va genial. Me ha costado un poco configurar la emisora con el simulador pero una vez hecho va de PM.
Esco, solucionado, ya puedes comprarte la emisora con toda tranquilidad. :lol:
Por esco
Hay que forzar un poquito a que ellos mismos aclaren los encabezados :D
Jo, ya me compre la Futaba :oops:

Saludos
Esco
Por delaware
Y yo que hago, ya habia vendido mi multiplex :P :P :P

Sigue viendo foro y manuales Luis que leyendo y volviendo a leer y despues probando es como se aprende.

Un saludo.
Por Poniente
esco escribió:Jo, ya me compre la Futaba
¡¡¡Pero hombre de Dios, como se te ocurre!!! :shock: ¿No sabes que son malísimas? Todos los que conozco que usan futaba han roto algún avión, y curiosamente siempre fué mientras usaban la emisora (bueno, uno fué dando marcha atrás con el coche :? ). Dedícate al vuelo circular, que no hay problemas de interferencias

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!