miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
bueno el problema es con la cola y casi con el heli entero, cuando estoy volando hay veces que el solito pega una sacudida, es decir en un instante ( no dura mas ), pega un meneo y hace movimientos bruscos, en ese tiempo, luego la cola aveces va clavada y otras me hace la cola de pez pero muy muy rapido y sin pasar de unos 3º a cada lado, no se a que puede ser, esto lo hace esporadico, y me fastidiaria que por una tonteria se me viniera el bicho abajo,

se os ocurre algo de lo que puede estar pasando??

se aceptan sugerencias, y si creeis que falta algun dato por datos pedir y vere lo que puedo hacer,

un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, a mí me ha estado pasando esto durante algún tiempo con dos piñas incluidas por eso. Primero era por el regulador y lo cambié por un quark 33 que creo que tú también usas. Pero realmente el problema lo tenía en el rotor de cola, pues se quedeba como enganchado en el eje hasta que suavicé las rótulas. Siempre compruebo esto y desde ese día no he vuelto a tener problemas ni porrazos :? . Hasta la cola de pez ha desaparecido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Por facoba10
Asegura el tornillo de los portapalas traseros echalos un ojo que se puede estar aflojando uno y puede salir disparado.
Por hagar0
facoba a que tornillo te refieres??

los van al eje??
a las rotulas??
a las palas??

se me escapa alguno??

creo que los tornillos de las rotulas los tengo lo suficientemente no apretados, como para que puedan hacer el arco que deben describir de todos modos tambien revisare eso, por si las moscas.

un saludo. y gracias
Por kimchesa
hola hagar:
no se si te pueda servir, pero hace un par de meses me sucedia algo parecido. revise y cambie casi todo y no habia manera de que desapareciera ese tic, al final cambie la correa, en la cual no habia pensado ya que era nueva, y desaparecio el tic.
revise la correa y no le he encontrado ningun fallo, pero la prove en otro trex y tambien le dava el tic.
un saludo, kim
Por hagar0
gracias lo tendre tambien en cuenta.

un saludo
Por davilo
Hola compi.
A mi tambien me paso lo mismo en el zoom...., cambie todo y revise todo, pero me hacia esporadicamente coletazos muy rapidos.
Que emisora llevas??, yo lo solucione toqueteando en el menu GIRO de la ff7, mucho toqueteo en la ganancia y al final se queda cablada en A- 25%.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!