miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fimini
ola, pogo esto aqui aunque ya lo e puesto en el foro de walkera pero a lo mejor ahi gente ke no entra en el foro de walkera y puede saber lo que me pasa
el problema es que la cola cuando le tengo de paso a tope en la cola no es capaz de corregir a las principales aun kuando el paso en las princiaples es el minimo podia ser ke le faltara vueltas pero no porke tengo el motor align 430l variador de 35A align con 1 piñon de 14 y la curva de gas esta al maximo
que puede ser ya ke la cola tiene el maximo paso negativo y le falta fuerza para contrarestar¿?
gracias
Por Perseo
Hola,

Q giro llevas? puede ser cosa del gyro. Si la transmision a la cola es de varilla metalica comprueba que no flexe un poco en paso maximo de cola ya que esto haria que perdieses angulo en cola y por tanto no podria contrarestar el torque. Si es asi puedes solucionarlo poniendole mas guias de varilla a lo largo del tubo de cola...

Saludos.
Por fimini
el giro ke llevo es el original( el wk-007) l ode la varilla lo mirare pero creo ke no flexa si flexara 1 poco perderia algo como para no contrarestar¿?

gracias
Por moynet
Lo que te pasa creo que es defecto mecánico, puede ser que no tenas bien configurada la mecánica de la transmision de cola y no de paso suficiente, o puede ser porque tengas pocas vueltas de motor (no es tan común y te darías cuenta) y otra puede ser que tengas demasiado paso, por lo que podrías probar primero de bajarle paso...

... te haría falta hacerte con un medidor de incidencia para poner como máximo 11º.

Saludos.
Por laposte
Seguro que es un problema mecánico, olvidate de la electronica, la correa a punto de romper con alguna zona sin dientes o los piñones, ten encuenta que a simple vista no se aprecia es cuando el motor sube del 50% cuando se agudiza este efecto.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!